Más en Aceite de oliva y vinagre Anterior Siguiente

Aceite de oliva virgen extra Masía El Altet High End

500 ml de aceite de oliva virgen extra Masía El Altet High End

IVA incluido



()

Un aceite de oliva virgen extra 100% variedad Picual exquisito

Este aceite de oliva virgen extra High End de Masía El Altet está elaborado al cien por cien con la variedad de la aceituna Picual. Es un aceite de oliva muy sobrio, elegante, con mucha personalidad y delicado.

En nariz vas a notar un amplio abanico de sabores que corresponden a los vegetales de primavera tales como judías verdes, alfalfa, tomate, albaricoque, almendras verdes, cebada verde, lechuga, nísperos, kiwi, fresas y bellotas de carrasca.

En la boca este aceite de oliva virgen extra High End de Masía El Altet es muy elegante y fino y notarás de inmediato el sabor de las hierbas aromáticas y las frutas verdes. Larga persistencia en boca. También notarás que tiene un equilibro entre lo amargo y lo picante.

Este aceite de oliva virgen extra High End de Masía El Altet se presenta en una botella de 500 ml y junto con el High Quality, Special Selection y el Premium, es uno de los más que más galardones ha conseguido en todos y cada uno de los certámenes se ha presentado. Sin ningún género de dudas que estamos ante uno de los grandes aceites de Masía El Altet.

Masía el Altet: su privilegiado entorno

En Alcoi, provincia de Alicante, está situada la finca Masía El Altet, en plena Montaña de Alicante. Tan sólo está en línea recta a 25 kilómetros del Mar Mediterráneo y puede que esta cercanía de Masía El Altet con el Mar Mediterráneo le dé todo este sabor al aceite de oliva virgen extra High End.

Pero ese sabor también proviene de la cercanía de Masía El Altet con dos parques naturales espectaculares como son la Font Roja y la Serra de Mariola. Dos parques para deleite de los amantes de la naturaleza y que poseen una flora y fauna autóctona y cientos de hierbas aromáticas. De ahí todo el aroma que desprenden los aceites de Masía El Altet y en especial este High End que estamos describiendo.

Jordi Petit, en el centro del proyecto

Pero, claro, todo proyecto tiene su alma mater. Y el alma mater de Masía El Altet es Jordi Petit, un economista y auditor que tiene un gran amor por la naturaleza y por la agricultura y que ha sabido compaginar esta pasión con las más modernas tecnologías para crear unos aceites de oliva virgen extra digno de los mejores gourmets. Una delicatessen que deberías probar porque los aceites de Masía El Altet están elaborados como los mejores vinos de España. Con la misma paciencia y la misma dedicación.

La historia de Masía El Altet

Si conoces la historia de Masía El Altet también te vas a sorprender. En medio de un espectacular valle se halla este edificio que data ni más ni menos que del siglo XVI y que ha sido catalogado por el  Gobierno Valenciano como de especial protección arquitectónica. Desde este edificio, Jordi Petit, dirige todas las operaciones para crear los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo. Desde aquí vigila que todo el proceso sea el correcto en las 70 hectáreas de extensión que tiene la finca Masía El Altet y sus alrededor de 15.000 olivos.

Recoger la aceituna con mimo

Y esas operaciones de recogida y cuidado de los árboles se hacen con mucho mimo. Las aceitunas de Masía El Altet se recogen en el menor tiempo posible para que todas tengan las mismas características. Así como el proceso de molturación. Todo ello hace que probar el aceite de oliva virgen extra High End de Masía El Altet sea una experiencia única.

 Rescatamos un video de promoción de Masía El Altet

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 €

¡PARA QUE SIEMPRE TENGAS VENTAJA!