Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Más en Aceite de oliva y vinagre Anterior Siguiente

Aceite de oliva virgen extra Masía El Altet High Quality

500 ml de aceite de oliva virgen extra Masía El Altet High Quality

IVA incluido



()

El aceite de oliva virgen extra más premiado del mundo

Este aceite de oliva virgen extra de Masía El Altet es un coupage formado por las variedades de aceituna Picual (60%), Arbequina (20%) y el resto, es decir, otro 20% se completa con las variedades Genovesa, Alfafarenca y Blanqueta.

El aceite Masía El Altet se presenta en una botella de 500 ml y es uno de los aceites de oliva virgen extra más premiados del mundo.  Tiene un sello propio, es un aceite de oliva muy complejo a la vez que equilibrado. El aceite Masía El Altet te va a sorprender. De eso estamos seguros en Fruta de La Sarga.

En cuanto huelas el aceite Masía El Altet notarás el sabor de las hierbas recién cortadas, notarás la mata de tomatera y el tomate verde. También podrás tener a tu alcance los sabores de la cebada y las pasas de ciruelas así  como plátano verde, melocotón, manzana, trigo, los almendros del Mediterráneo y los cítricos.

Y en cuanto le des el primer sorbo notarás una sensación dulce fruto de equilibrar sus tonos picantes y amargos. Es un auténtico placer para tu paladar este aceite de oliva virgen extra Masía El Altet.

La historia de Masía El Altet

Masía El Altet es una finca rústica de propiedad familiar que data, nada más y nada menos que del siglo XVII. Es una finca que está catalogada por el Gobierno Valenciano como de especial protección arquitectónica.

El propietario actual es Jordi Petit, un economista y auditor que desarrolló este proyecto por su amor a la naturaleza. Podemos decir que este aceite de oliva virgen extra es una propuesta muy personal de Jordi Petit que ha sabido conjugar los olivos centenarios con las más modernas técnicas de la agricultura.

Masía El Altet está formada por más de 14.500 olivos en una superficie de 70 hectáreas y a tan sólo 25 kilómetros en línea recta del Mar Mediterráneo. Estamos hablando de un microclima único que aporta todos esos sabores que antes hemos descrito al aceite de oliva virgen extra Masía El Altet.

La recolección de la aceituna

La recolección de la aceituna en Masía El Altet tiene lugar cuando está en su punto de maduración perfecto, cuando más aroma tiene el fruto utilizando modernas maquinarias agrícolas. En Masía El Altet la recolección se hace en el menor tiempo posible para que cada aceituna conserve todas sus propiedades. La molturación también es inmediata, nada más recogerse la aceituna.

El entorno de Masía El Altet

Y buena parte del sabor de este aceite de oliva virgen High Quality de Masía El Altet se debe al entorno tan privilegiado en el que se encuentra la finca. Está enclavada en un valle en las comarcas interiores de la provincia de Alicante y rodeada de dos majestuosos parques naturales como son el Parc Natural de la Font Roja y la Serra de Mariola.

Son dos lugares de magnífica belleza con una flora y fauna que hace las delicias de los amantes de la naturaleza. Son parques llenos de hierbas aromáticas que también le confieren un gran sabor al aceite de oliva virgen extra Masía El Altet.

Os hemos hablado de Masía El Altet y su entorno. ¿Te gustaría verlo en imágenes? Pues aquí tienes un video muy chulo donde también se aprecia el maravilloso paisaje de La Montaña de Alicante.

 

Productos Relacionados

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 €

FRUTA A DOMICILIO