Más en Aceite de oliva y vinagre Anterior Siguiente

Aceite de oliva virgen extra Masía El Altet Special Selection

4/5 4/5 (1 Opinión)

500 ml de aceite de oliva virgen extra Masía El Altet Special Selection

IVA incluido



()

Un aceite de oliva virgen extra 100% Changlot Real exquisito

Este complejo aceite de oliva virgen extra Special Selection de Masía El Altet, con un gran personalidad, equilibrado y muy armónico está elaborado íntegramente con la variedad Changlot Real.

En nariz vas a notar pronunciadamente en este Masía El Altet las notas de hierba fresca, hinojo, limón, naranja, pomelo, ciruelas, melocotón, tomate y plátano verde.

En boca lo primero que notarás es una primera introducción dulce y densa, picante y amargo. Son toques complejos de limón, tomate, naranja, plátano y otras sensaciones que observarás en segundo plano.

Este aceite de oliva virgen extra Special Selection de Masía El Altet se presenta en una botella de 500 ml y junto con el High Selection y el Premium, es uno de los más premiados del mundo en cuantos certámenes se ha presentado este gran aceite de Masía El Altet. Un aceite que dará un nuevo e increíble sabor a todos tus platos.

Masía el Altet, enclavada en un espectacular entorno

La Masía El Altet está situada en la localidad alicantina de Alcoi, en el norte de la provincia de Alicante, en la denominada Montaña de Alicante. Se encuentra, en línea recta a tan sólo 25 kilómetros del Mar Mediterráneo y puede que esta cercanía de Masía El Altet al mar otorgue ya un toque especial a los olivos y las aceitunas que se recogen en esta masía. No cabe ninguna duda que el aceite de oliva virgen extra Special Selection Masía El Altet tiene la  majestuosidad del Mar Mediterráneo.

Pero eso no es todo. Hay más, mucho más. Y es que Masía El Altet está enclavada entre dos majestuosos parques naturales de La Montaña de Alicante como son el Parque Natural de la Font Roja y la Serra de Mariola. Realmente maravillosos, que hacen las delicias de los amantes de la naturaleza, con una flora autóctona propia e irrepetible y con cientos de hierbas aromáticas. El mar, la montaña… elementos que configuran la personalidad del aceite de oliva virgen extra Special Selection Masía El Altet.

Y aquí tienes unas preciosas imágenes para que puedas contemplar la majestuosidad que envuelve a Masía El Altet en La Montaña de Alicante. También podrás ver algunos momentos del proceso de elaboración de este aceite:

En el centro de este proyecto en el epicentro de uno de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo está Jordi Petit. Jordi Petit es un economista y auditor que profesa un gran amor por la naturaleza y por la agricultura y que ha sabido conjugar el cariño inmemorial hacia las aceitunas con modernas técnicas para elaborar su aceite de oliva virgen extra Special Selection Masía El Altet.

Masía El Altet tiene mucha historia

Es el momento de hablar del edificio Masía El Altet porque data, ni más ni menos que del siglo XVI y está catalogado por el Gobierno de la Generalitat Valenciana como de especial protección arquitectónica. Su propietario también es Jordi Petit.En la actualidad la extensión de la finca es de 70 hectáreas y cuenta con alrededor de 15.000 olivos

El método de la recogida de la aceituna

Cuando está en su punto exacto de maduración. Así se recoge la aceituna que dará lugar a este aceite de oliva virgen extra Masía El Altet. Además, estas tareas se realizan en el menor tiempo posible para que la acidez y el sabor de todas y cada una de las aceitunas sea idéntico. Del mimo y el cariño por la tierra nace este aceite de oliva virgen extra Special Selection Masía El Altet. 

Satisfecho, aunque un poco suave para mi gusto.

- - 4

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 €

¡PARA QUE SIEMPRE TENGAS VENTAJA!

Productos vistos

Masía El Altet. Aceite Special Selection|FrutadeLaSarga
Aceite de oliva virgen extra Masía El Altet Special Selection Masía El Altet Aceite de oliva y vinagre 12,30€

500 ml de aceite de oliva virgen extra Masía El Altet Special Selection

1 Opinión

Borrar historial