Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Más en Aceite de oliva y vinagre Anterior Siguiente

Aceite de oliva virgen extra Oli de La Torre 500 ml

500 ml de aceite de oliva virgen extra Oli de La Torre de La Torre de Les Maçanes

IVA incluido


Aceite de oliva virgen extra de La Montaña de Alicante

El sabor de la tierra hecho aceite de oliva. Así es este aceite de oliva virgen extra Oli de La Torre, elaborado con las aceitunas de los campos de cultivo de La Torre de Les Maçanes, un pequeño municipio enclavado en La Montaña de Alicante, entre la ciudad de Alcoy y de Alicante.

Es un auténtico zumo de aceitunas, uno de los aceites más puros que jamás habrás tenido el placer de degustar. Desde luego que este aceite de oliva virgen extra Oli de La Torre es ideal para tomar crudo por sus excelentes cualidades organolépticas.

Las aceitunas con las que se elabora este aceite de oliva virgen extra, este AOVE exquisito, siempre están recogidas en su punto exacto de maduración. Sólo así se consigue que llegue hasta el cliente más exigente el aroma y el sabor de las aceitunas cosechadas muy cerca del Mediterráneo. Este aceite de oliva es de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y sólo por procedimientos mecánicos. Primera prensión en frío.

Además de su sabor y su aroma debes saber que este aceite de oliva virgen extra Oli de La Torre contiene una gran cantidad de polifenoles, indicados para luchar contra distintos tipos de cánceres y contra enfermedades degenerativas como el Alzheimer. También está lleno de antioxidantes, que serán los encargados de mantener todas las células de tu cuerpo joven.

Este aceite de oliva virgen extra Oli de La Torre es uno de los aceites que forman parte de la Dieta Mediterránea, un modelo que según la práctica totalidad de dietistas y nutricionistas es el más saludable del mundo.

Valores nutricionales

  • Valor energético: 900 Kca
  • Total grasas: 100 gramos
  • Grasas saturadas: 18 gramos
  • Grasas poliinsaturadas: 18 gramos
  • Grasas monoinsaturadas: 75 gramos
  • Hidratos de carbono: 0
  • Azúcares: 0
  • Proteínas: 0
  • Vitamina E 19 gramos

Este es uno de los aceites de oliva virgen extra que se elaboran en La Montaña de Alicante, una montaña que tiene una excelente climatología y unos excelentes terrenos para el cultivo de la aceituna. No dejes de probar este aceite de oliva virgen extra Oli de La Torre porque estamos seguros que te va a encantar. 

Productos Relacionados

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 €

FRUTA A DOMICILIO

Productos vistos

Comprar aceite de oliva virgen extra Oli de La Torre 500 ml
Aceite de oliva virgen extra Oli de La Torre 500 ml Finca La Torre Aceite de oliva y vinagre Cosecha finalizada

500 ml de aceite de oliva virgen extra Oli de La Torre de La Torre de Les Maçanes

Detalles

Borrar historial