Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Más en Ajo Anterior Siguiente

Ajo negro

4/5 4/5 (1 Opinión)

Un estuche con dos cabezas de ajo negro con D.O. Las Pedroñeras

IVA incluido



()

  • Código de referencia: AJNP
  • Más en Ajo
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

El ajo negro de Las Pedroñeras que aman los grandes chefs

¡¡Atención, atención!! ¡¡Tenemos ajo negro!! Pero no un ajo negro cualquiera, sino el ajo negro con la Denominación de Origen de Las Pedroñeras. ¡¡Ahí es nada!! ¿Qué para qué quieres ajo negro?

Pues porque tienen un sabor diferente, único. Es un ajo muy dulce que te van a recordar al regaliz. También tiene un sabor balsámico ¿Y sabes qué más? No pica. Ni te va a producir mal aliento. Su textura es blanda, pero firme.

El ajo negro es muy apreciado en la cocina internacional. Y desde hoy ya no puede faltar en tus platos. Vas a descubrir nuevos sabores con este ajo. Y no hace falta que digamos nada sobre las propiedades del ajo. Es más que una verdura. Es como una medicina. Una medicina con sabor.

Este ajo negro de Las Pedroñeras tiene cinco veces más antioxidantes que el ajo normal. Los antioxidantes son esas sustancias que miman tus células, las cuidan y retrasan el envejecimiento. También la de tu piel.

¿Por qué tiene ese color negro? Pues por su proceso de elaboración. Un proceso de elaboración totalmente natural. Jamás se utilizarán ni conservantes ni otros productos químicos para su maduración.

El ajo madura en determinadas condiciones de temperatura y humedad y son estas condiciones las que le otorgan este color tan característico.

¿Cómo puedes comerte este ajo? Pues lo puedes tomar en ayunas. Toma entre 1 ó 2 dientes. Lo puedes utilizar como condimento. Para ello sólo tendrás que cortarlo en finas lonchas. Aplícalo sobre ensaladas o platos fríos. También te puede servir como guarnición para otros platos, lo que les conferirá un gran sabor:

Cada 100 gramos de ajo negro de Las Pedroñeras te aportará:

Valor energético-------------------218 Kcal

Grasas------------------------------0

Hidratos de carbono------------45 gramos

Fibra alimentaria-----------------3 gramos

Proteínas--------------------------9,5 gramos

Sal----------------------------------0,05 gramos

Por cierto, que este ajo negro es muy apto para veganos.

Como te hemos dicho este ajo negro seco tiene la protección de la Denominación de Origen de Las Pedroñeras. Las Pedroñeras es una zona que la conforman 225 localidades que están repartidas por las comarcas de La Mancha, Mancha Baja, Mancha Alta, Centro y Manchuela. Todas pertenecen a las provincias de Toledo, Cuenca, Albacete y Ciudad Real. Y los campos de cultivo están a cargo de agricultores con mucha experiencia.

Si quieres un ajo exquisito, fino y que no pique, hazte con este ajo negro de Las Pedroñeras. El hecho de que esté protegido por la Denominación de Origen significa que es una gran garantía para el consumidor, que tendrá un producto de alta calidad entre sus manos.

Y ya sabes que en Fruta de La Sarga lo recibirás en tu casa en 24 horas. Completamente fresco para que disfrutes de todo su sabor.

 

Buenos

- - 4

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 € ¡¡Cestas siempre GRATIS!!

FRUTA A DOMICILIO

Productos vistos

Ajo negro 6,30€

Un estuche con dos cabezas de ajo negro con D.O. Las Pedroñeras

1 Opinión

Borrar historial