Más en Ajo Anterior Siguiente

Ajos tiernos

4 manojos de ajos tiernos de la mejor calidad

IVA incluido


  • Código de referencia: AJT
  • Más en Ajo
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

¿Sopa o tortilla de ajos tiernos? ¿Qué prefieres? 

Aquí tienes unos ajos tiernos deliciosos. Los mejores que vas a encontrar para hacer esa tortilla o esa sopa que tan rica está y que tan bien te sale. Y, claro, para disfrutar de lo lindo de esos ajos tiernos tienes que comprarlos en su punto exacto de maduración, ni antes ni después y es así como te los llevaremos a casa en tan sólo 24 horas. Y en las siguientes líneas, si te parece, vamos a hablar un poco de los beneficios del ajo y de todas sus propiedades.

No tienes que confundir estos ajos tiernos con los ajos, ya sabes, los que están formados por cabezas de ajos y que también tienen una infinidad de utilidades gastronómicas. Por cierto, que estos ajos tiernos también son conocidos como ajetes. Como te hemos dicho son ideales para prepara esta tortilla de ajo o revuelto que tanto te gusta o para hacer sopa pero hay quién los prefiere guisados o a la plancha. En cualquier caso, siempre es bueno que incorpores ajos tiernos a tu dieta.

Propiedades de los ajos tiernos

Sí que tenemos que decirte que las propiedades de los ajos tiernos son prácticamente idénticas a las de los ajos. Te vamos a contar algunas:

  • Contribuyen a aumentar las defensas por sus propiedades antibióticas.
  • Ayudan a combatir las infecciones.
  • Favorece que los vasos sanguíneos se dilaten lo que, evidentemente mejora la circulación sanguínea.

Cien gramos de ajos tiernos te aportan:

Ajos tiernos propiedades

Fuente: natursan.net

Pues después de ver las propiedades y beneficios que los ajos tiernos para tu salud y la de los tuyos no te queda más remedio que consumirlos. Es una magnífica hortaliza que puede tener múltiples aplicaciones en la cocina. Ya sabes que los ajos eran consumidos por las civilizaciones antiguas y eran ofrecidos a los atletas de la antigua Grecia porque estaban convencidos de que les aportaba vigor y fortaleza.

También los soldados romanos eran “agasajados” con ajos porque los generales del Imperio consideraban que se lucha mejor al tener grandes propiedades. Con el ajo también se pueden hacer multitud de acompañamientos como el famoso alioli.

No te quedes sin tus ajos tiernos. Compra online en Fruta de La Sarga. En 24 horas los tendrás muy frescos en tu casa.

Productos Relacionados

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para compras superiores a  8 KG si sólo incluyes fruta y verdura o 24,95 Euros si además incluyes otros productos como aceite, miel, conservas...

¡PARA QUE SIEMPRE TENGAS VENTAJA!

Productos vistos

Comprar ajos tiernos  online en Fruta de La Sarga
Ajos tiernos Ajo Cosecha finalizada

4 manojos de ajos tiernos de la mejor calidad

Detalles

Borrar historial