Contacta con nosotros 608061974   Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR

ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 1Okg O COMPRAS SUPERIORES A 39,95€

Más en Alcachofas Anterior Siguiente

Alcachofas ecológicas

1 Kg de alcachofas ecológicas origen Elche

IVA incluido



()

  • Código de referencia: ALCMA
  • Más en Alcachofas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Alcachofas ecológicas que seguro estabas esperando

Sí. Seguros estamos que te van a encantar estas alcachofas ecológicas con origen en Elche.

Lo cierto es que describir su aroma y su sabor en palabras es muy difícil. Preferimos que las consumas y que luego nos des tu opinión.

Las alcachofas ecológicas no pueden faltar jamás en tu cocina. Te van a salir unas recetas para chuparse los dedos, empezando por las alcachofas al horno. Es un plato sencillo, pero de lo más sabroso y súper sencillo de hacer. Pelar, lavar y al horno. Y listo. Pero ya verás cómo aprecias su sabor de esta manera.

Hay mucha gente, y así nos lo han dicho nuestros clientes, que prefieren las alcachofas fritas. Y no les vamos a negar el buen gusto. ¡¡Pues claro que sí que también están muy ricas!! Otros apuestan y se deciden por las alcofas rellenas.

Y no podemos que expresar nuestra admiración por aquellos y aquellas que preparan alcachofas con almejas. Lo cierto es que las cocines como las cocines toda va a ser una auténtica explosión de sabores. Siempre, claro está, que tengas la mejor materia prima. Y de eso nos ocupamos nosotros llevándote a casa estas alcachofas ecológicas.

Lo que también es muy famoso (quizá demasiado) es la que se denomina dieta de la alcachofa. No la hagas. No hay ninguna dieta basada en ingerir sólo un alimento que sea beneficiosa para la salud. Nuestro cuerpo necesita para estar sano una combinación de alimentos que nos proporcionen las vitaminas y las proteínas necesarias para seguir con una buena calidad. No hagas jamás casa de las llamadas dietas milagro.

Propiedades de las alcachofas ecológicas

No hay duda que las alcachofas ecológicase son una fuente de buenas propiedades para tu salud y de las tuyos. La podemos considerar como una súper verdura. Seguro que tú ya lo sabes y que siempre tendrás alcachofas en tu casa (siempre que estén de temporada, claro). Pero por si quieres conocer en más detalle todos sus beneficios lo que te aconsejamos es que leas este post.

Pues lo dicho. Que si te gusta la buena alcachofa tienes que apostar por las alcachofas ecológicas. Siempre recogidas en su punto exacto de maduración lo que asegura que mantiene todo su sabor, aroma y propiedades nutritivas. Nosotros te la llevamos a casa en 24 horas desde que es recogida. Así podrás comer alcachofa como es debido. 

RECOMENDADOS

¡Lo más vendido!