Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Almazara L'Alquería

Almazara L'Alquería

Almazara L' Alquería

Almazara L’Alquería es una empresa familiar que está situada en la pequeña localidad de Muro de Alcoy, en pleno centro de La Montaña de Alicante y que elabora aceite de oliva virgen extra y aceite de oliva virgen extra ecológico con Denominación de Origen. Los aceites de oliva de Almazara L’Alquería son sínonimo de salud.

Esta almazara está situada en corazón del Parque Natural de la Serra de Mariola. Para elaborar el aceite se lleva a cabo un proceso muy meticuloso desde el momento en qué se recoge la aceituna hasta que se envasa. Todas las aceitunas se recolectan en su punto exacto de maduración.

Después de la extracción en frío se almacena en depósitos de acero inoxidable en oscuridad y tranquilidad, a temperaturas muy suaves y constantes interizados con nitrógeno para su conservación

Es un AOVE excelente avalado por el Consejo Regulador de la Comunidad Valenciana y la calidad de la certificación de Agricultura Ecológica y Almazara Ecológica.

Si pruebas uno de estos aceites de oliva virgen extra te quedarás con un sabor único en el mundo. En estos dos videos puedes ver el proceso:

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 €

FRUTA A DOMICILIO