Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR

ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 8kg O COMPRAS SUPERIORES A 29,95€

Almendras fritas con sal

4.3/5 4.3/5 (4 Opiniones)

Una bandeja de 200 gr de la mejor almendra frita con sal y sin cáscara. Almendras fritas ideales para tus aperitivos o para tomar a media mañana o como merienda.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: ALMT
  • Más en Frutos secos
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Almendras fritas con sal de rechupete y con muchas propiedades

Las almendras fritas con sal son todo un bocado delicatessen. La mar de sabroso. Pero no dejes de ver la cantidad de propiedades que tienen para tu organismo y el de los tuyos.

No en vano estamos hablando de un alimento de la familia de los frutos secos. Y como tal, está dentro de los grupos de alimentos que se han de consumir si quieres seguir la dieta mediterránea.

Como no nos cansaremos de repetir, la dieta mediterránea es el sistema alimenticio más saludable del mundo. Y no lo decimos nosotros, sino que lo dicen todos los especialistas en dietética y nutrición.

Nosotros te vamos a servir en tu casa una bandeja de 200 gramos de estas almendras fritas con sal.

Créenos que están en su punto.

Las puedes tomar cuando quieras. Toma un puñadito a media mañana y verás como sacias tu hambre. O a media tarde. Pueden ser una perfecta merienda.

No nos vamos a engañar. Es cierto que las almendras fritas con sal, a la mayoría nos pasa, nos encantan para tomarlas como aperitivo.

¿Engordan las almendras fritas con sal?

No. Los frutos secos no engordan. Como tampoco engordan las frutas y verduras. Ahora bien. Hay que hacer siempre una precisión.

Una persona engorda cuando ingiere más calorías de las que consume. Lo que queremos decir con esto es que no te puede atiborrar de un solo alimento, tampoco, claro está de las almendras fritas con sal.

Si te comes mil calorías de almendras fritas con sal y ese día has quemado tan sólo 600, entonces sí que vas a engordar. Y esto es aplicable a todos los alimentos.

Cada 100 gramos de almendras fritas con sal contienen:

  • 19 gramos de proteínas
  • 4,50 gramos de carbohidratos
  • 55,17 gramos de grasa
  • 4,50 gramos de azúcar
  • 621 calorías
  • Contiene vitaminas B3, B9, E y A.
  • También contienen fibra, calcio y potasio

Beneficios de las almendras fritas con sal

El calcio que contienen te va a venir muy bien para fortalecer los huesos. Es más, se aconseja su consumo a las mujeres embarazadas como así también a los niños y las personas de avanzada edad.

El potasio te ayudará a regular tu circulación sanguínea así como también a regular tu presión arterial. Se aconseja su consumo a las personas que sufren hipertensión. Este potasio también es beneficioso porque ayuda a prevenir algunos  trastornos como el reuma o la artritis.

Y la fibra ya sabes de sobra para que es buenas. Siempre te ayudará a regular tu tránsito intestinal. Es más, también ayuda a prevenir el sobrepeso y la obesidad. También se ha demostrado que reduce el colesterol malo y aumenta el bueno.

Si estás interesado en conocer más beneficios de los frutos secos lo que te recomendamos es que leas este post.

Pues esto es todo lo que te queríamos contar sobre las almendras fritas con sal.

Es un bocado que a todo el mundo gusta.

No tengas miedo porque no engordan. Sólo engordarás si consumes más calorías de las que quemas.

Son buenas para que te las lleves al trabajo y tomes un puñado a medida mañana o a media tarde.

Es perfecto para que no llegues a la hora de la comida o de la cena con un hambre atroz que te haga comer o cenar más rápido y con ansiedad. Comer rápido o con ansiedad sí que hace aumentar tu peso.

A lo que nos comprometemos en Fruta de La Sarga es a llevarte hasta tu casa almendras fritas con sal de excelente calidad. Es un alimento muy natural que seguro que te va a encantar. Evidentemente no renuncies a ellas cuando estés tomando el aperitivo.


buenas

- - 4

Buenas

- - 4

Excelente

- - 5

En su punto de frito y sal

- - 4

Productos Relacionados

RECOMENDADOS