Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR

ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 8kg O COMPRAS SUPERIORES A 29,95€

Alubias blancas de Villena

Alubias blancas de Villena, de excelente calidad. Grano de color blanco, elíptico y lleno. De sabor suave y exquisito. Textura muy mantecosa. La alubia villena es de cocción extremadamente rápida.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: ALV
  • Más en Legumbres
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Alubias blancas de Villena de la mejor calidad para todas tus recetas

Las alubias blancas de Villena, créenos, son de excelente calidad. Aptas para cocinar cualquier tipo de receta. Ya sabes que para tus guisos una de las cosas más importantes es la calidad de la materia prima que utilizas.

Por eso ponemos a la venta estas alubias blancas de Villena. Porque sabemos a ciencia cierta que todos tus platos estarán de rechupete. Y además, como buena legumbre, ya verás la cantidad de beneficios que tiene para tu salud.

No hay que olvidar que las legumbres forman parte de los grupos de la Dieta Mediterránea y no hay que olvidar tampoco que la Dieta Mediterránea es el modelo alimenticio más saludable del mundo. Lo dicen todos los expertos en nutrición.

Lo primero que has de hacer es fijarte en el grano de color blanco, elíptico y lleno de estas alubias blancas de Villena. Después saborea todo su sabor. Toca su textura que es muy mantecosa. Por cierto, que la alubia blanca de Villena es de cocción extremadamente rápida.

Cómo cocer las alubias blancas de Villena

  1. Lo primero que has de hacer es dejar reposar con abundante agua las alubias blancas de Villena durante al menos ocho horas. Lo mejor es que las pongas a remojo antes de cenar y las saques antes de desayunar. Ten en cuenta que son legumbres duras y el agua es la mejor manera de reblandecerlas.
  2. Ahora seguro que quieres darles un poquito más de sabor. ¿Qué tal si les haces un sofrito de verduras? Utiliza la cebolla (siempre hay que utilizarla), zanahoria, ajo y pimiento. O lo que tú quieras.
  3. En cuanto tengas listo el sofrito añade las alubias blancas de Villena en la sartén y dales unas vueltas. Luego pon agua y deja que se hagan a  fuego lento.

Ya verás qué deliciosas que están.

De todas formas hay un montón de recetas con alubias. Aquí puedes ver unas cuantas, clicando en este enlace.

Algunos beneficios de las alubias blancas de Villena

  • Las alubias son muy ricas en fibra y esta fibra te ayudará a regular el azúcar en sangre. Y ya sabes que cuando un alimento es rico en fibra es siempre bueno para el tránsito intestinal. Por supuesto que previene el estreñimiento.
  • También son una buena fuente de calcio con lo que vas a proteger tus huesos.
  • Ricas en fósforo, por lo que es genial para tu sistema nervioso.
  • Atención a este punto. Su alto contenido en ácido fólico o vitamina B9 es un nutriente esencial especialmente durante el embarazo y la lactancia para prevenir problemas en el desarrollo del bebé.

Bien. Pues todo esto era lo que te queríamos contar sobre las alubias blancas de Villena. No hace falta que te digamos que están cultivadas en Villena, que es una huerta magnífica que se encuentra al sur de la provincia de Alicante.

Cosechadas en pequeñas explotaciones agrícolas y mimadas por manos expertas de agricultores.

Nuestro compromiso es que te llevamos a llevar siempre las mejores alubias blancas de Villena. Ya verás qué aroma y qué sabor. Tienes que conocer estas legumbres. Jamás habrás probado nada igual.

Si tienes alguna pregunta que hacernos sobe estas alubias no dejes de descolgar el teléfono y llamarnos. O bien escríbenos un correo electrónico. Ya verás como nuestra respuesta es inmediata.

 

Productos Relacionados

RECOMENDADOS