Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Más en Legumbres Anterior Siguiente

Alubias Blancas Michigan

Alubias blancas Michigan cultivadas en Villena. También llamadas arrocinas. Alubias de textura mantecosa y piel suave. Disponibles en 500 gr o 1 Kg

IVA incluido



()

  • Código de referencia: ALBM
  • Más en Legumbres
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Alubias blancas de textura mantecosa y piel suave

¿Has probado alguna vez alubias blancas que se te deshagan en la boca? ¿No? Pues esta es tu ocasión. Si quieres disfrutar de alubias blancas de gran calidad, aquí las tienes. Son las que se cultivan en los campos de cultivo de Villena. Son alubias blancas de la variedad Michigan. En  algunos lugres también las llaman arrocinas.

Da igual como las llames, si Michigan o si arrocinas. Lo cierto es que estamos ante una alubia de color blanco, de tamaño pequeño y forma ovalada casi redonda. En cuanto la tengas verás qué textura más mantecosa y qué piel tan suave. ¿Su sabor? Súper delicado.

Otra de las cosas que tienes que saber de las alubias blancas de la variedad Michigan es que su cocción es muy rápida. La puedes utilizar para todo tipo de recetas con alubias, pero también para darle otro sabor a tus ensaladas de verduras. Alubias con marisco, alubias con verduras… ¿no se te hace la boca agua?

Las alubias blancas Michigan son unas legumbres la mar de sabrosas, pero también la mar de saludables porque te aportan esa energía que necesitas. Tienen muchas proteínas, vitaminas, fibras, minerales… No tienes que olvidar en ningún momento que las legumbres son parte muy importante de la Dieta Mediterránea, que es el modelo de alimentación más saludable del mundo.

Lo que sí que aconsejamos es que la tengas a remojo entre diez y doce horas antes de que vayas a comértelas. Y su cocción suele estar alrededor de las dos horas.

Así que tienes que consumir alubias blancas de la variedad Michigan, ya sea en tus platos de cuchara o en tus ensaladas. Su sabor te va a sorprender y te beneficiarás de todas sus propiedades nutritivas. Y, no lo olvides. En Fruta de La Sarta te enviamos esta variedad Michigan de alubias blancas en tan sólo 24 horas.

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 €

FRUTA A DOMICILIO

Productos vistos

Alubias blancas arrocinas Michigan cultivadas en Villena|FrutadeLaSarga
Alubias Blancas Michigan Legumbres Desde 2,15€

Alubias blancas Michigan cultivadas en Villena. También llamadas arrocinas. Alubias de textura mantecosa y piel suave. Disponibles en 500 gr o 1 Kg

Borrar historial