Contacta con nosotros 608061974   Servicio de atención al cliente  de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00

 Mi cuenta

Fruta de temporada para enamorarte en San Valentín

     

En este post te vamos a explicar algunas cosillas para que seas feliz en San Valentín y nuestra fruta te va a venir muy bien.

Fruta de temporada para enamorarte en San Valentín

Queremos enamorarte con nuestra fruta de temporada y estamos seguros de que lo vamos a conseguir. Porque nuestra fruta, al ser de temporada, es súper sabrosa y queremos que tú también te enamores de nuestros productos. Para ayudarte en esta tarea hemos decidido hacer una campaña en la que vas a poder beneficiarte de un 20% de descuento en todos nuestros productos.

Para ello sólo tienes que acceder a los productos que desees y darle al botón de compra y cuando en el proceso te pida un código sólo tienes que introducir la palabra SANVALENTIN. Sí, así como está. En mayúsculas y todo junto y en 24 horas tendrás todos los productos en tu casa. Cómodamente y con todo el sabor de nuestra fruta de temporada.

Así que queremos que pruebes nuestra manzana golden, una manzana de secano cultivada a 810 metros de altura muy cerca del Mediterráneo y que conserva todo su azúcar. Nos han comentado expertos cocineros que la manzana golden es la mejor para hacer postres caseros. Por cierto, si quieres hacer postres caseros con manzana golden y otras muchas frutas de temporada, sigue este enlace porque hemos elaborado una guía con 30 recetas que contienen fruta y seguro que te van a encantar. Y si quieres saber todas las propiedades beneficiosas que para tu salud tiene una manzana al día, también lo puedes leer aquí.

Tenemos otras variedades de manzana que también están cultivadas en La Montaña de Alicante, como la manzana Starking, también de secano y que cuando la muerdes notas ya su sabor de inmediato. Manzana verde doncella, manzana fuji… Lo cierto es que a nosotros se nos hace difícil decir qué manzana es la más sabrosa de todas. Estamos en época de manzana, es la fruta de temporada de este otoño-invierno y queremos que la aproveches.

Si haces un recorrido por nuestra tienda online verás otras muchas frutas de temporada como por ejemplo la pera ercolina, la pera flor de invierno, la pera alejandrina o la pera conferencia. Los recientes estudios indican que tan beneficiosa es para la salud una manzana al día como una pera.

Productos para endulzar San Valentín

Recientemente, y para que te enamores de nuestra tienda online en estas fechas que se acercan hasta San Valentín, hemos incorporado otros productos la mar de dulces. Tienes a tu disposición miel elaborada en La Montaña de Alicante. Y para que puedas escoger tienes dos marcas de mucho, pero que de mucho prestigio. Tienes la marca Bona Mel y la marca E.Company. La miel tiene muchísimos beneficios para tu salud. Las hay apropiadas para que no sufras de insomnio, para que no tengas problemas en tu aparato digestivo e incluso la miel es buena para curar heridas en tu piel con tan sólo poner una fina capa de miel en la zona afectada.

Tanto la fruta de temporada, como nuestras verduras y hortalizas y también la miel son productos naturales que están mimadas por los agricultores de La Montaña de Alicante. La fruta de temporada se cultiva en pequeñas extensiones agrarias, en donde todos los trabajos se realizan manualmente ya que, debido a la extensión de estas tierras abancaladas es muy difícil introducir máquinas. Estas tierras pasan de padres a hijos y ya llevan algunas generaciones cultivando la mejor fruta de temporada que puedas encontrar en el mercado. Nuestra fruta de temporada es prácticamente artesanal.

El mejor aceite y vinagre del mundo, sin duda

Pero en La Montaña de Alicante también tenemos otras delicatessen. Nosotros consideramos que cada pieza de fruta de temporada que vendemos a nuestros clientes es una delicatessen, pero hay más. Tenemos el mejor aceite y vinagre del mundo. Aceite de la Finca Torrevella. Aceite de oliva virgen extra Sotaroni y aceite de oliva virgen de la variedad blanqueta. Y no dejes de probar el vinagre de vino de moscatel, también de la marca Sotaroni. Un vinagre con 12 años de reserva y con una crianza en roble americano. Si pruebas estos aceites y estos vinagres vas a descubrir sabores nuevos en todos tus platos.

Como ves, tenemos todos los ingredientes para enamorarte con nuestra fruta de temporada. Tenemos la calidad necesaria y hemos añadido un descuento muy atractivo para que te hagas con ella. Como ves también, puedes elegir entre nuestras verduras y hortalizas de temporada, nuestra miel de La Montaña de Alicante u otros productos que te van a sorprender también. Y todo ello coincidiendo con el día de San Valentín. Pero queremos contarte más cosas.

Sé feliz todos los días del año, no tan sólo en San Valentín

El día de San Valentín o el Día de los Enamorados es una gran ocasión para que le digas a tu pareja “te quiero”. Mira que nos cuesta a todos decir esta palabra, ¿verdad? Y mira que si la dijéramos algo más a todos nos luciría mejor el pelo ¿o no estás de acuerdo con nosotros? Estamos empeñados en que seas feliz ese Día de San Valentín pero no nos conformamos con eso. Tienes que ser feliz con tu pareja durante todo el año, no tan sólo en este día tan señalado.

Y para serlo, tienes que cuidar el amor que profesas por tu pareja. Todos los días. Una buena manera, y mira qué es sencillo, es decirle a tu pareja buenos días cuando te levantes y buenas noches cuando te acuestas. También es muy recomendable acostarse juntos, queremos decir a la misma hora. Eso de que un miembro de la pareja se quede viendo la televisión por echan un partido de fútbol se tiene que acabar. Acostarse a la misma hora es un buen pretexto para que jamás se apague la llama de la pasión. Haznos caso y verás.

Y otra cosa que tienes que hace es abrazar y besar a tu pareja aunque no haya motivos para ello. Dale un abrazo y un beso cuando menos se lo espere. Y cuando menos se lo espere, y cuando él o ella esté en el trabajo, llámale por sorpresa, simplemente para decirle qué tal van las cosas. Si ahora es la mar de sencillo porque incluso vale enviarle un whatsapp. Que sepa que le importas.

Con todos estos consejos seguro que mantendrás la llama del amor. No hace falta que esperes a San Valentín, aunque también te aconsejamos que lo celebres. No es necesario que le hagas un gran regalo, con un detalle basta.

Y otra manera de que seas feliz, y ahora vamos a cambiar radicalmente de tema, es que tengas hábitos saludables. Para encontrarte bien tienes que hacer un poco de ejercicio al menos tres veces a la semana y comer fruta de temporada, verduras y hortalizas de temporada y evitar los excesos. Lo hemos dicho muchas veces y no nos cansaremos de repetirlo. La Organización Mundial de la Salud indica que debes comer cinco piezas como mínimo de fruta de temporada al día, o bien frutas y verduras de temporada.

Es súper recomendable que esas cinco piezas de fruta de temporada las tomen los más pequeños de la casa, los que están creciendo. También dicen los expertos en nutrición que el desayuno más aconsejable para los más peques es tomar un trozo de pan, un lácteo y una pieza de fruta de temporada. De este modo vas a evitar que en un futuro tengan enfermedades crónicas como la obesidad. Procúrales estas piezas de fruta de temporada al día.

Un consejo que también te hemos dado en alguna que otra ocasión es que si tu hijo o tu hija no come fruta de temporada la “disfraces” de pasteles. ¿No quiere comerse una manzana? Pues hazle una deliciosa tarta de manzana o un cupcake de manzana. Verás cómo las disfruta y tú te sentirás tranquila porque está comiendo su ración de fruta de temporada al día.

En resumen, que queremos celebrar el Día de San Valentín o el Día de los Enamorados contigo y para ello hemos hecho un descuento del 20% en todos nuestros productos. Estamos deseando que esto te haga feliz y que te enamores de nuestra fruta de temporada y todos nuestros productos.

Pero, claro, la felicidad no es tan sólo comprar productos rebajados. La felicidad se consigue cuidando las relaciones de pareja durante los 365 días del año, diciendo “te quiero” muchas veces. Y para ser feliz también hay que tener hábitos saludables como correr o hacer ejercicio algunas veces por semana y tener una dieta equilibrada en la que la fruta de temporada tiene un papel muy importante.

Y esto es todo lo que queríamos contarte, pero antes de despedirnos unas preguntas para que nos las contestes en los comentarios: ¿Cómo celebras el Día de San Valentín? ¿Cómo cuidas tus relaciones de pareja? ¿Haces ejercicio y mantienes una dieta equilibrada?

Si te ha gustado este post a nosotros nos enamorarías si lo compartieras.

Publicado el 3/2/2016 en Curiosidades

     

RSS 2.0 (Curiosidades) RSS 2.0 (EcoSarga)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR

ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 1Okg O COMPRAS SUPERIORES A 39,95€

RECOMENDADOS

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo