Contacta con nosotros 608061974   Servicio de atención al cliente  de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00

 Mi cuenta

Una manzana para mejorar la vida sexual de las mujeres

     

¿Puede una manzana al día mejorar la vida sexual de las mujeres? Algunos estudios dicen que sí. Ahora veremos si es verdad.

Una manzana para mejorar la vida sexual de las mujeres

¡Una manzana al día y buen sexo! Sabíamos que comer una manzana al día tenía muchas ventajas para la salud. Bueno, una manzana y cualquier fruta de temporada. Pero es que además, la manzana mejora la vida sexual de las mujeres. Un beneficio más para añadir a todas las ventajas que tiene comer esta fruta que puedes encontrar durante todo el año.

LA MANZANA INCREMENTA LA SATISFACCIÓN SEXUAL

Foto: www.confirmado.com

LA MANZANA MEJORA LA VIDA SEXUAL

Pues sí, la manzana mejora la vida sexual de las mujeres. Al menos esta es a la conclusión que han llegado un grupo de investigadores del Hospital Santa Chiara Regional de Italia. De hecho aseguran que comer una manzana al día incrementa el placer sexual en las mujeres sanas.

¿Por qué? Te estarás preguntando. Pues todo está relacionado con la florizina, un compuesto químico que se encuentra en la manzana. Este compuesto es bastante parecido a la hormona sexual femenina llamada estradiol, que es la responsable de la excitación sexual.

Los investigadores italianos analizaron a 731 mujeres de entre 18 y 43 años. La primera parte del estudio consistió en averiguar cuántas manzanas comían al día y qué dieta seguían.

Después dividieron a estas mujeres en dos grupos.  Unas debían comer al menos una manzana al día y las otras menos de una pieza durante un periodo de siete meses. Transcurrido este periodocompletaron un test llamado Índice de Función Sexual Femenina, que incluía preguntas sobre la actividad sexual durante este periodo de tiempo y la satisfacción que sentían haciendo el amor.

Los resultados mostraron que las que más manzanas comían tenían mayor índice de satisfacción sexual y practicaban el amor con más frecuencia.

El estudio ha sido publicado en el diario Archives of Gynecology and Obsetrics.

LA MANZANA MEJORA LA SALUD

Pues bien, todos conocíamos las bondades de la manzana para la salud. Sabíamos que es un magnífico aliado para luchar contra el cáncer, para ayudar a reducir el colesterol e incluso disminuir las posibilidades de sufrir un infarto. Ahora ya conocemos una más: aumentar la satisfacción sexual de las mujeres.

En este blog hemos hablado en numerosos ocasiones sobre todos los beneficios que tiene la manzana. Por ejemplo para adelgazar. También hemos analizado las propiedades de la manzanasegún su color. Hemos dicho que reduce el riesgo de sufrir cáncer y otras muchas más cosas. Ahora también os podemos contar que aumenta la satisfacción sexual entre las mujeres.

¿Qué te parece este estudio? ¿Crees realmente que una manzana al día aumenta la satisfacción sexual en las mujeres? Cuéntanos tus opiniones en los comentarios.

Por cierto, si te ha gustado este post, compártelo. A algún amigo tuyo le puede interesar.

 

Publicado el 17/9/2015 en Salud

     

RSS 2.0 (Salud) RSS 2.0 (EcoSarga)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR

ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 1Okg O COMPRAS SUPERIORES A 39,95€

RECOMENDADOS

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo