Contacta con nosotros 608061974   Servicio de atención al cliente  de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00

 Mi cuenta

Vuleve el Tomate Rosa a Fruta de La Sarga

     

El Tomate Rosa de Altea es dulce, de tamaño grande e irregular, de piel muy fina y de color rosáceo. Este tomate se cultiva en La Montaña de Alicante

Lo prometido es deuda. Y en nuestra tienda on line www.frutadelasarga.com ya se pueden degustar de nuevo los Tomates Rosa de Altea. Seguro que os acordáis de ellos. Son tomates muy grandes, de formas irregulares, con una piel de un tono rosáceo y que se caracterizan porque son muy dulces y no contienen nada de ácido. La primera cosecha de este producto la pusimos a la venta a finales del mes de diciembre de 2013 y ahora llega la segunda.

Como ya os hemos dicho en alguna que otra ocasión uno de nuestros principales objetivos es dar a conocer los productos de La Montaña de Alicante. Ponerlos en valor, para que todo el mundo sepa la buena labor que desarrollan los agricultores del interior de la provincia de Alicante. Y, evidentemente, para que todos tengan la oportunidad de probar frutas y hortalizas que nosotros consideramos excelentes.

También os hemos contado que otro de nuestros objetivos es preservar el entorno rural, proteger

Tomate Rosa de Altea

elpaisaje de La Montaña de Alicante y siempre, siempre, pagarle al agricultor un precio justo por su trabajo que, coincidiréis con nosotros, muchas veces no está suficientemente reconocido.

Y en este sentido comercializamos los Tomates Rosa de Altea porque estamos convencidos de que es un producto de calidad. Además, esta variedad de tomate prácticamente había desaparecido de La Montaña de Alicante y sólo por el empeño de dos agricultores se ha podido recuperar. Una labor que también merece su reconocimiento.

Dando a conocer los productos de La Montaña de Alicante ayudamos además a difundir los valores de la dieta mediterránea que a estas alturas ya nadie puede negar que es la mejor para la salud, la que ayuda a prevenir enfermedades y, por supuesto, la más sabrosa. En este sentido también recordamos todas las virtudes que tiene el tomate. Ya escribimos este post sobre la "alianza" que mantienen los tomates y las manzanas a favor del corazón, según muchos estudios médicos.

 

 

 

 

Publicado el 23/9/2015 en Frutas de temporada

     

RSS 2.0 (Frutas de temporada) RSS 2.0 (EcoSarga)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR

ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 1Okg O COMPRAS SUPERIORES A 39,95€

RECOMENDADOS

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo