Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Más en Boniatos Anterior Siguiente

Boniato rojo

5/5 5/5 (1 Opinión)

1 kg de Boniato rojo muy dulce

IVA incluido



()

  • Código de referencia: BOR
  • Más en Boniatos
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Descubre todas las propiedades de este boniato rojo

Aquí tienes un boniato rojo súper sabroso que tiene infinidad de propiedades y beneficios para tu salud y que también tiene miles y miles de aplicaciones en la cocina. No dudes en pedirnos este boniato rojo cultivado en La Montaña de Alicante, con un sabor especial gracias a que crece en terrenos arcillosos de secano y a más de 800 metros de altura. Lo tendrás muy fresco en 24 horas en tu casa.

El boniato rojo es muy rico en potasio e hidratos de carbono. Con esto te queremos decir que es un alimento que te conferirá mucha energía. Como la patata es un tubérculo y tiene unas propiedades similares a ella. Sin embargo, verás que su gran diferencia es su sabor dulce por eso es tan indicado para la cocina. Podrás elaborar muy distintos y variados platos, pero también un buen número de postres. Puedes incluso hacer tus mermeladas caseras.

Eso sí, tienes que cocinarlo siempre porque el boniato rojo en crudo es bastante indigesto. En cuanto te lo llevemos a tu casa, lo que tienes que hacer es conservar este boniato rojo en un lugar seco, fresco y con buena ventilación. De esta manera te asegurarás que te durará más tiempo.

Como te hemos dicho, el boniato rojo es muy indicado para la cocina. ¿Se te ocurren algunas maneras de cocinarlo? Nosotros te podemos dar algunas ideas como:

  1. Boniato frito que puede sustituir perfectamente a las patatas como acompañamiento. Es una magnífica guarnición. Si le añades un poco de cebolla incluso puede salirte una magnífica tortilla.
  2. Cocido, para que puedas hacer deliciosos purés que acompañen a tus carnes y pescados.
  3. Al horno, que también es muy delicioso y es súper fácil de preparar. Pelar, cortar y al horno.
  4. En  cremas, y tienes infinidad de cremas para hacer.

El boniato rojo es una muy buena forma de tener mayor variedad de ingredientes en la cocina. Ya has visto lo sencillo que es ponerte a cocinarlo, amén de las grandes propiedades beneficiosas que tiene para tu salud. No dejes de consumir este tubérculo, el boniato rojo, que también recibe el nombre de batata. Y, repetimos, en 24 horas tendrás tus boniatos rojos en casa con todo su sabor. 

Buenos

- - 5

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 €

FRUTA A DOMICILIO