Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Más en Frutos secos Anterior Siguiente

Cacahuete de cáscara tostado sin sal

5/5 5/5 (1 Opinión)

250 gr de Cacahuete de cáscara tostado sin sal.

IVA incluido


  • Código de referencia: CCTSS
  • Más en Frutos secos
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Un cacahuete de cáscara de gran sabor

Todos los alimentos tienen que tener sabor. Así que no íbamos a poner a la venta un cacahuete de cáscara tostado sin sal que no lo tuviera. Así, que aquí lo tienes. Para que te deleites con él.

Por supuesto que este cacahuete de cáscara tostado sin sal es ideal para tus aperitivos o para picar entre horas de una manea moderada. Pero ¿sabías que este cacahuete es un auténtico alimento, que tiene múltiples propiedades?

Créenos que al igual que las frutas y verduras también cuidará de tu salud además de ser un bocadito delicatessen que te puedes tomar a cualquier hora del día.

Lo dicho, este cacahuete de cáscara tostado sin sal es un aliado para cuidar de tu corazón y también de tu cerebro. Tiene muchos beneficios.

El cacahuete es una leguminosa. Como ves son frutos en forma de vaina y crece debajo del suelo. Procede del Sur del conteniente Americano.

Dicen los nutricionistas que comer alrededor de 30 gramos de este cacahuete de cáscara tostado sin sal al menos una vez cada semana reduce por tres el riesgo de padecer cáncer de mama. Ello es debido a su alto contenido en antioxidantes y ácidos grasos.

El cacahuete tiene una sustancia llamada beta-silosterol que disminuye el crecimiento de las células que producen distintos tipos de cáncer.

El cacahuete también va a beneficiar a tu corazón ya que está compuesto en un 75% de ácidos grasos monoinsaturados. Según diversos estudios esto hace que se reduzca en un 19% la mortalidad en enfermedades relacionadas con el corazón.

Cacahuete de cáscara tostado sin sal para reducir el colesterol

Estos ácidos grasos también son unos perfectos aliados en nuestra batalla para reducir el colesterol porque atacan el malo y aumentan el bueno. Tiene 30 veces más resveratrol que las uvas. Esta sustancia es la más indicada para luchar con el aumento del colesterol. También es rico en proteínas y minerales.

El cacahuete de cáscara tostado sin sal también es muy bueno que lo tomen las personas que tienen diabetes, entre otras razones porque no contiene sal. El nivel de azúcar que tiene es también muy bajo.

Tienes que saber que consumir un puñado de este cacahuete también ayuda a bajar peso gracias a su efecto saciante. Evita que consumas otras calorías durante el día. También mejora la presencia de lípidos en la sangre.

Al ser un alimento rico en Vitamina B te ayuda a mantener el sistema nervioso central y periférico. Y esta vitamina también es la responsable de retrasar las pérdidas de memoria y la demencia senil.

También ayuda a conservar los huesos, a tener una piel sana y a evitar el envejecimiento prematuro.

Como ves, el consumo de este cacahuete de cáscara tostado sin sal tiene muchos beneficios para tu salud. Te lo recomendamos encarecidamente. Y además de proteger tu salud, estarás deleitándote con su sabor.

Y, como siempre, ya sabes que en Fruta de La Sarga te lo llevamos a casa en 24 horas. Y puedes comprar el peso que quieres, bien 250, 500, 750 gramos o 1 kilo. Todo depende de las ganas que tengas de comer cacahuete de cáscara tostado sin sal.

normal

- - 5

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 29,95 € 

FRUTA A DOMICILIO