Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Más en Caqui Anterior Siguiente

Caqui Persimon

5/5 5/5 (1 Opinión)

1 Kg Caqui Persimon crujiente de la Ribera del Xúquer. Con Denominación de Origen.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: KAP
  • Más en Caqui
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Caqui persimon de textura crujiente y dulce

Este caqui Persimon que te ofrecemos en nuestra tienda online procede de los campos de cultivo de la comarca valenciana de la Ribera del Xúquer. Este caqui Persimon tiene Denominación de Origen lo que garantiza su calidad.

Que un fruto tenga la Denominación de Origen significa que el consumidor puede estar bien tranquilo porque ha sido sometido a unos controles de calidad muy exigentes. Desde luego que si quieres caqui Persimon de calidad, ésta que te ofrecemos es la mejor opción.

El caqui Persimon se diferencia del caqui blando en su pulpa. La del Persimon es dura y lo puedes pelar como una manzana. Se recoge de su árbol semi maduro. Desde su aparición, ha sido una de las variedades de caqui más solicitadas por los consumidores más exigentes, entre otras cosas porque es muy fácil de pelar y de comer y tiene un sabor inigualable.

Lo cierto es que el kaki Persimon se parece mucho a una naranja por su color. Es de forma redonda y su peso suele estar entre los 90 y los 260 gramos. Su piel es muy fina y lisa pero no es apta para comerla. Su pulpa también es de color anaranjado. Cuando la muerdas verás que esta pulpa no es tan gelatinosa como es la del kaki tomatero. En cambio, esta variedad de caqui te va a recordar más a un melocotón por su textura y a una pera por su sabor.

En Fruta de La Sarga siempre te ofrecemos fruta de temporada con lo que te garantizamos que este caqui Persimon está recolectado en su punto exacto de maduración. Eso significa que conserva todo su sabor y que también mantienen todas las propiedades beneficiosas para tu salud y la de los tuyos.

Propiedades beneficiosas del caqui Persimon

  • El caqui Persimon es muy rico en provitamina A por lo que es muy recomendable para personas que están realizando una dieta de adelgazamiento, para niños en periodo de crecimiento y para mujeres embarazadas. También se recomienda consumir caqui a las personas que realizan actividades físicas diarias.
  • También contienen vitamina A y C. Estas vitaminas, que también contienen en abundancia frutas como la naranja, son ricas en antioxidantes, encargados de mantener todas las células de tu cuerpo en buen estado y de retrasar el envejecimiento de la piel.
  • El caqui previene las enfermedades neurodegenerativas y previene la aparición de distintos cánceres.
  • También contiene potasio y una baja concentración en sodio, aliados para la tensión y el corazón.
  • Es rico en pectina, por lo que evitará que tengas problemas digestivos.

El caqui Persimon está considerado también como una súper fruta por todas las propiedades benéficas que tiene. Ya sabes que la Organización Mundial de la Salud recomienda tomar cinco piezas de frutas y verduras al día.

Si estás interesado en conocer más detalles sobre el caqui Persimon, cómo se consigue que su pulpa sea dura y algunos consejos para utilizarlo en la cocina échale un vistazo a este video de Antena 3 Televisión.

No olvides consumir caqui Persimon entre octubre y enero, cuando está en su punto exacto de maduración. Nuestro caqui Persimon procede de la Ribera del Xúquer y cuenta con Denominación de Origen. Calidad asegurada. 

Muy buenos

- - 5

Productos Relacionados

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 €

FRUTA A DOMICILIO