Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR

ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 8kg O COMPRAS SUPERIORES A 29,95€

Más en Cebolla Anterior Siguiente

Cebolla blanca nueva

4.7/5 4.7/5 (6 Opiniones)

Cebolla blanca nueva, muy tierna y de un sabor muy suave

IVA incluido



()

  • Código de referencia: CEBNUE
  • Más en Cebolla
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

La cebolla blanca nueva para ensaladas, asados y guisos

La cebolla blanca nueva es muy dulce. Es suave. Y apenas pica. Estas características hacen que sea muy indicada que la consumas en ensaladas verdes. Nuestra cebolla blanca nueva también es muy jugosa. Así que además de utilizarla en tu ensalada verás como mejoran tus asados y tus guisos. Vamos, que es un tipo de cebolla que la puedes utilizar en todas las ocasiones.

Y te estarás preguntando porque esta cebolla blanca nueva pica menos que otras variedades de otras cebollas. La razón es porque tiene más agua. Y ello las hace muy dulces y tiernas.

Como todas las cebollas, esta también es muy rica en vitamina E y C. Contiene una gran cantidad de carotenos. ¿Qué son los carotenos? Pues son los mejores antioxidantes así que cuidarán de todas y cada una de las células. Tienen un efecto de rejuvenecimiento en las células de la piel.

Las cebollas están muy indicadas para que las consuman las personas con diabetes porque contienen glucoquinina, un elemento que ayuda a reducir el nivel de azúcar en la sangre. Esta verdura es por supuesto idónea si estás realizando una dieta de adelgazamiento. Bueno, lo cierto es que todo tipo de verduras y hortalizas son indicadas para perder peso porque todas tienen muy pocas calorías.

La cebolla blanca nueva también contiene muchas fibras. Esto te ayudará a mejorar tu tránsito intestinal. Esta verdura te va a prevenir de contraer muchas enfermedades. Si quieres leer todas las propiedades beneficiosas que tiene la cebolla te recomendamos que cliques aquí.

En resumen, que la cebolla blanca nueva la puedes utilizar para ensaladas y para todo tipo de guisos y asados. Es muy dulce y muy suave. Prácticamente no pica. Y el consumo de cebollas es muy bueno para tu salud y lo de los tuyos.

Y para que puedas disfrutar de todo el sabor de esta cebolla en Fruta de La Sarga, como siempre, nos comprometemos a enviártela en 24 horas. Así notarás mejor todo su sabor.

Buena calidad. Cuerpo firme, olor intenso y buen cocinar. Relación calidad-precio adecuada.

- - 4

Son de muy buena calidad y las uso tanto para guisar como crudas en ensalada.

- - 5

Muy buena

- - 5

Buena.

- - 5

buena

- - 4

Muy buena

- - 5

RECOMENDADOS