Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR

ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 8kg O COMPRAS SUPERIORES A 29,95€

Más en Cebolla Anterior Siguiente

Cebolla Roja

4.3/5 4.3/5 (6 Opiniones)

1kg de cebolla roja de sabor suave y muy dulce. Es ideal para servir fresca en tus ensaladas.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: CEBR
  • Más en Cebolla
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Cebolla roja, la más dulce de las variedades de cebolla

¿Quieres disfrutar todavía más de tus ensaladas? ¿Y por qué no añadirle esta cebolla roja que tenemos exclusivamente para ti? Ya verás cómo cambian tus ensaladas. Y no te preocupes porque todos los miembros de tu familia van a poder comer esta cebolla roja. ¿Por qué? Porque es una cebolla la mar de suave y dulce, no pica y podrás disfrutar inmediatamente de todo su sabor.

Como ves es indicado para las ensaladas verdes. Ponla tal cual. Pero también es muy indicada para que le des ese toque que tú estás buscando en cualquiera de tus platos. La cebolla roja es una cebolla “multi usos” si nos permites utilizar esta expresión.

Y, claro, vas a comerte sin que lo notes un montón de flavonoides. Y eso lo va a agradecer tu salud. Los flavonoides son una sustancia que te ayudará a prevenir enfermedades del corazón. También es muy buena para que conserves la memoria, por tanto es una aliada para luchar contra les enfermedades neurodegenerativas.

Además, la cebolla roja, como todos los tipos de cebolla que te ofrecemos en nuestra tienda online tiene muchos antioxidantes. Los antioxidantes son los que te van a ayudar a mantener jóvenes todas las células de tu organismo, incluidas las de la piel, así que vas a retrasar el envejecimiento.

La cebolla roja es una verdura que, como la mayoría de ellas, es muy indicada para regular el azúcar en sangre y por tanto genial para las personas que son diabéticas. No acaban aquí las propiedades beneficiosas de la cebolla roja. También son perfectas para regular tu aparato digestivo y por tanto te ayuda a combatir el estreñimiento.

Modo de conservación de la cebolla roja

Como ves tiene efectos muy potentes y beneficiosos para tu salud, como cualquier fruta de temporada.  Por cierto, que no se nos olvide. En algunos lugares la cebolla roja también recibe el nombre de cebolla morada.

¿Cómo conservar la cebolla roja para que cuando llegue a tu casa conserve todas sus cualidades tanto de sabor como nutricionales? Pues nosotros te aconsejamos que en cuanto te las llevamos a tu casa las conserves en un lugar seco y fresco.

Creemos que es una cebolla que no puede faltar en tu casa. Tanto si lo que deseas es consumirla fresca en ensaladas por su sabor dulce como si la quieres para freír y que sirva de guarnición para otros platos que tú prepares.

Vas a disfrutar de cebolla con esta cebolla roja. De cebolla de verdad. Es una cebolla que está cultivada en La Montaña de Alicante, en pequeñas explotaciones agrícolas. Nosotros las recogemos directamente desde estos campos, de las manos de los agricultores para llevártela a tu casa en tan sólo 24 horas. ¡¡Anímate a consumir cebolla roja!!

Las cinco "C". Cómodo, Con Calidad y Con Cariño

- - 5

La sopa de cebolla que hice fué un éxito total gracias a su sabor

- - 5

Sigue en su linea

- - 4

Muy sabrosa en los guisos

- - 4

Normal

- - 3

Muy buena

- - 5

RECOMENDADOS