Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Más en Cereza Anterior Siguiente

Cereza Temprana

4.6/5 4.6/5 (7 Opiniones)

1 Kg de Cereza Temprana muy dulce y de carne blanca. Con Denominación de Origen Montaña de Alicante

IVA incluido


  • Código de referencia: CERTEM
  • Más en Cereza
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Cereza temprana para los amantes de las buenas cerezas

¿A qué ya no resistes más y tienes muchas ganas de comer cereza? Pues no te impacientes porque aquí la tienes. Nuestra cereza temprana. La primera que aparece en los árboles que están situados en los campos de cultivo de la Denominación de Origen Cerezas de La Montaña de Alicante.

¿Qué es lo que te ofrecemos? Pues una cereza dulce de carne blanda y de un calibre que ronda los 28-30. Es de un color rojo intenso. Una cereza que no te va a dejar indiferente. Una cereza que seguro que estabas esperando.

Estas cerezas están cultivadas en los campos de la localidad de Planes, concretamente en estos:

Cereza en Planes

Porque cuando llega la cereza llega con ella el buen tiempo, la primavera y el verano. Las ganas de vivir. Porque cuando alargan los días, cuando hay más horas de sol a todos nos apetece sonreír mucho más.

Racimo de cerezas

Y una sonrisa es la que va a aparecer en tu cara cuando la pruebes. Verás que es como si te estuvieras comiendo un caramelo. Es una de las frutas más indicadas para que se las des a tus hijos. Ya verás como repiten y repiten y no tendrás más remedio que pedirnos más kilos para satisfacerles.

Esta cereza temprana está cosechada en las parcelas de pequeños municipios como Almudaina y Benialfaquí. Almudaina es un municipio que está situado en la comarca de El Comtat, dentro de la zona de la Denominación de Origen. Mientras que Almudaina es un pueblo que linda con Planes, una de las capitales de la cereza de La Montaña de Alicante.

Estas cerezas han sido cultivadas y cosechadas por agricultores que tienen tierras abancaladas y que miman cada metro cuadrado que tiene. Son campos de cultivos que han pasado de padres a hijos durante generaciones. Todo se hace a mano. También su clasificación y empaquetado. No te engañamos si te decimos que vas a comerte un producto muy natural.

Como te decimos, esta cereza temprana es la primera en ser cosechada en la zona de La Montaña de Alicante. A partir de ahora se irán sucediendo las cosechas. Una de las variedades más apreciadas además de esta cereza temprana es la Prime Giant, que también podrás disfrutar en nuestra tienda online.

Caja de cerezas

Ya sabe que nuestro compromiso es que siempre tengas en tu mesa la mejor fruta de temporada. Y para que te deleites con todo su sabor te la enviamos en tan sólo 24 horas. Haznos tu pedido hoy y lo tendrás mañana y no dejes de probar nuestra cereza.

Muy ricas.

- - 5

Perfecta

- - 5

Riquísimas

- - 5

Me encanta aunque como dicen su nombre tempraneras un poco mas maduras mejor.

- - 5

Estas cerezas han superado mis expectativas. Cerezas muy carnosas, de gran calibre, con mucho sabor y en su punto justo de maduración. Han sido todo un éxito en casa, han durado menos de 24 horas. Ni una sola llegó chafada, producto de mucha calidad.

- - 5

Dulces y ricas

- - 5

Recomiendo la cereza Prime Giant con la que se queda totalmente satisfecho.

- - 2

Productos Relacionados

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 29,95 € 

FRUTA A DOMICILIO

Productos vistos

Comprar Cereza Temprana Montaña de Alicante online | Fruta de La Sarga
Cereza Temprana Cosecha finalizada

1 Kg de Cereza Temprana muy dulce y de carne blanca. Con Denominación de Origen Montaña de Alicante

7 Opiniones

Detalles

Borrar historial