Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Más en Setas y champiñones Anterior Siguiente

Champiñón Blanco

4.5/5 4.5/5 (4 Opiniones)

Champiñones blancos procedentes de Albacete. Para comerlos crudos en ensaladas o para todos tu recetas como champiñones rellenos o crema de champiñones. Diponibles formato 500 gr y un 1Kg

IVA incluido



()

  • Código de referencia: CHBL
  • Más en Setas y champiñones
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Champiñones blancos que jamás pueden faltar en tu mesa

Es más que cierto. Los champiñones blancos jamás pueden faltar en tu mesa. Es que están buenísimos… Pero no sólo es que estén buenísimos. Es que son un complemento para todo. ¿Tú has llegado a pararte a pensar todo lo que puedes llegar a hacer con estos champiñones? Pues ahora mismo te lo vamos a contar.

Ese alimento que te ofrecemos en Fruta de La Sarga, siempre como verduras de temporada, lo puedes utilizar para comértelo en crudo en tus ensaladas. ¿Todavía no lo has probado? Pues créenos que este tomate que le pones a tus ensaladas, ese pepino, esas lechugas… Hummm cobran otro sabor mucho más rico.

Pero aquí no acaba la cosa. Ten a manos este producto para hacer champiñones rellenos. ¿Sabes lo que también puedes hacer y que es un plato delicatesen? Pues champiñones rellenos. Una manera muy fácil de hacerlos es ponerlos enteros en una plancha y asarlos. A continuación le pones un poco de queso camembert y un chorrito de aceite de oliva. Ya verás qué delicia.

No te preocupes que hay más. Puedes probar a hacer una riquísima crema de champiñones. Bueno. Esto seguro que ya lo has hecho más de una vez. Es uno de los platos culinarios más apreciados. ¿Ves como estos champiñones son perfectos para cualquiera de las múltiples recetas con champiñones que existen en los no menos numerosos libros de cocina?

Y todavía no hemos hablado de la salsa de champiñones, de los champiñones al ajillo… Y también puedes poner estos champiñones blancos como acompañamiento o guarnición para tus platos principales. El pollo con champiñones o champiñones con jamón son una auténtica delicia.

Estos champiñones blancos provienen de Albacete. Nosotros los recogemos directos del agricultor y te lo llevamos a casa en un santiamén para que te lo comas con todas sus propiedades. 

 

Muy buenisimos.

- - 5

De lo mejor

- - 5

Buenos

- - 5

Afectado por el peso, tal vez de las patatas. Buen sabor

- - 3

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 € ¡¡Cestas siempre GRATIS!!

FRUTA A DOMICILIO

Productos vistos

Comprar Champiñones Blancos para recetas con champiñones
Champiñón Blanco Desde 2,50€

Champiñones blancos procedentes de Albacete. Para comerlos crudos en ensaladas o para todos tu recetas como champiñones rellenos o crema de champiñones. Diponibles formato 500 gr y un 1Kg

4 Opiniones

Borrar historial