Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR

ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 8kg O COMPRAS SUPERIORES A 29,95€

Más en Ciruela Anterior Siguiente

Ciruela Claudia

4.8/5 4.8/5 (4 Opiniones)

PROXIMA COSECHA : AGOSTO

1 kg de Ciruela Claudia. Ciruela redonda de color verde muy dulce. Cultivada en La Montaña de Alicante.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: CIRC
  • Más en Ciruela
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Ciruela Claudia: Pruébala y sabrás porque es de las más apreciadas del mundo

El sabor de la ciruela Claudia no te lo podemos explicar con palabras. Sería muy complejo y atrevido hacerlo. Así que lo que te recomendamos, y te lo recomendamos encarecidamente, es que las pruebes.

Lo que sí nos atrevemos a decirte y sin riesgo de equivocarnos es que es de las variedades de ciruela más dulces que existen. En cuanto te metas en la boca un mordisquito de ciruela Claudia es como si te introdujeras un pequeño caramelo.

Porque es cierto que su tamaño es pequeño pero llenará de satisfacciones, y muchas tus papilas gustativas. También es, o al menos a nosotros nos lo parece, una de las variedades de ciruelas más estéticas que existen con ese color verde limpio y brillante, con unos ciertos tonos amarillentos.

También te podemos decir que esta ciruela Claudia está cultivada en La Montaña de Alicante. Y nosotros se la recogemos directamente al agricultor para llevártela a tu casa. La fruta que te ofrecemos está recién cosechada y te la enviamos hasta tu casa para que disfrutes de todo su sabor y toda su frescura. También, al tenerla en tu casa en tan poco tiempo, te aprovecharás de todas las propiedades nutritivas que tiene esta fruta de temporada.

Por cierto, que si tienes peques en casa debes darle ciruela Claudia. Además de ser muy dulce es súper sencilla de comer. El hueso se separa inmediatamente de su piel. Sólo ten la precaución de lavarla con abundante agua. Pero lo dicho, entre las más de 200 variedades que existen en el mundo, la ciruela Claudia es una de las más sabrosas.

Una ciruela Claudia con historia

También queremos contarte una curiosidad. ¿Sabes por qué se llama ciruela Clauida? Pues es en honor a la esposa del Rey Franciso I de Francia. Una auténtica fan de esta fruta con hueso.

Y otra curiosidad. Esta ciruela Claudia tiene su origen en Persia y sus comerciantes la llevaron por primera vez a Europa vía Italia en el 150 A.C. Pronto se extendió por este Continente y su cultivo se adapta muy bien a los terrenos de secano de La Montaña de Alicante.

Ya lo sabes. Si quieres disfrutar de una muy buena ciruela, la ciruela Claudia ha de ser tu preferida. Cómprala online en nuestra tienda y disfruta de ella en tan sólo 24 horas. 

Buenas

- - 4

Muy buena

- - 5

Nos separan 400 kilómetros y siento como si comprara en la tienda de debajo de mi casa

- - 5

Muy buenas: dulces y sabrosas. ¡Las recomiendo!

- - 5

RECOMENDADOS