Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR

ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 8kg O COMPRAS SUPERIORES A 29,95€

Más en Ciruela Anterior Siguiente

Ciruela Fresa

4.6/5 4.6/5 (5 Opiniones)

1 Kg de Ciruela fresa de sabor dulce, pulpa roja y pequeño tamaño cultivado en La Montaña de Alicante.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: CIRFRE
  • Más en Ciruela
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Ciruela fresa, una de las súper frutas del verano

Te presentamos la ciruela fresa, una fruta que se cultiva en La Montaña de Alicante y muy apreciada en toda la Comunidad Valenciana, que es donde más se consume. Y te la ponemos a tu disposición porque esta ciruela fresa te va a ofrecer unos sabores increíbles.

Es una de las frutas de verano más refrescantes e hidratantes y te aconsejamos que si no la conoces te la lleves a casa y luego nos cuentes tus opiniones. Serán favorables, seguro.

Tiene un sabor muy dulce, pero que muy dulce. Te va a sorprender tanta dulzura. Su pulpa es roja y se asemeja un tanto al color que tienen las picotas que también cultivamos en La Montaña de Alicante. Su tamaño es pequeño.

Es una fruta de temporada que podrás encontrar desde el mes de junio y hasta finales de agosto o principios de septiembre. Claro que dependiendo de las condiciones climatológicas pueden variar sus periodos de recolección.

Te interesará saber también que la ciruela fresa tiene un muy alto contenido en agua, por eso es tan refrescantes Y también contienen mucha fibra lo que es genial para tu aparato digestivo. Ahí no acaban sus propiedades.

También te podemos decir que es rica en vitamina A y vitaminas C, B1 y B2. Contiene hidratos de carbono y minerales tales como el fósforo, el magnesio, el hierro y el calcio. Vamos, que no le falta nada para que la incluyamos en el grupo de las súper frutas, esas que son beneficiosas para tu salud.

Ciruela fresa, un pequeño caramelo para los niños

Por cierto, que esta ciruela fresa también es muy indicada para que se la coman los niños. Es como un pequeño caramelo. Y no hace falta pelarla. Sólo lávala con abundante agua.

Pues lo dicho. Que queremos que pruebes esta ciruela fresa que se cultiva en La Montaña de Alicante. Que es una pequeña delicatessen para llevarse a la boca y que te hidratará durante los meses de más calor.

Y ya sabes que nuestro compromiso es llevarte la mejor fruta y la mejor verdura a tu casa en tan sólo 24 horas para que las encuentres bien ricas, que disfrutes del aroma de las frutas y verduras de temporada y que te beneficies de todas sus propiedades nutritivas.

¡¡No esperes más y haznos un pedido!!

MUY BUENO

- - 4

Muy pequeñas y sabrosisimas

- - 5

Para mi los de la fresa son más pequeños, parecían ciruelas normales, pero bien.

- - 4

Excelente

- - 5

La verdad es que no habia tomado nunca esta variedad de ciruelas tan pequeñitas. Vienen en su justo punto de maduración. Son riquisimas.

- - 5

RECOMENDADOS