Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Más en Ciruela Anterior Siguiente

Ciruela roja Sun Kiss

1 kg de ciruela roja Sun Kiss de La Montaña de Alicante

IVA incluido


  • Código de referencia: CRSK
  • Más en Ciruela
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Ciruela roja, de carne roja y un sabor muy intenso y dulce

¿Por qué has de comer esta ciruela roja Sun Kiss? Pues porque es una fruta de temporada súper carnosa y muy jugosa. Que tiene un sabor exquisito y es muy fácil de comer. No hace falta que la peles. La lavas con agua un poco antes de comértela, y listo. Es una fruta que además les va a encantar a los más peques de la casa. Siempre hay que pensar en ellos cuando vayas a comprar fruta.

Además, esta ciruela roja Sun Kiss tiene un montón de propiedades y beneficios que tu salud y la de los tuyos lo van a agradecer. Además en las  próximas líneas te vamos a dar algunas ideas para que comas ciruela.

Las propiedades de la ciruela roja

  1. Es una fruta con mucha fibra. Y sabes que la fibra es súper importante para tener una buena digestión. Comiendo esta ciruela te vas a evitar problemas de estreñimiento.
  2. Tiene tanta vitamina C como una naranja. Esta vitamina es la que recomiendan los médicos para evitar resfriados. Ideal para los más pequeños de casa.
  3. También contiene un buen número de antioxidantes. Los antioxidantes se encargan de proteger todas y cada una de las células de tu piel y previene el envejecimiento. Además, tanto vitamina C como antioxidantes aumentar las defensas de su sistema inmunológico.
  4. Es una de las frutas, junto con el melocotón, que tiene importantes cantidades de vitamina K. ¿Qué función tiene esta vitamina? Pues te ayuda a una adecuada coagulación de la sangre y mantiene sanos tus huesos.
  5. Si quieres también tener sano tu sistema nervioso también es muy conveniente que tomes esta variedad de ciruela roja porque tiene mucho potasio.

Distintas maneras de comer ciruela roja

Lo más habitual es comer ciruela en estado crudo. Es muy beneficioso tomarla de buena mañana como complemento de un buen desayuno. Ya sabes que el desayuno es la comida más importante del día. No lo decimos nosotros, lo dicen los especialistas en nutrición.

Al ser tan fácil de comer es muy cómoda llevarse una o dos piezas de ciruela roja para tomarla a media mañana. No olvides ingerirlas también después de cada comida o cena y en la merienda tampoco puede faltar una pieza de fruta.

La Organización Mundial de la Salud recomienda comer siempre cinco piezas de fruta y verdura al día. Es la mejor medicina para tu salud y también el mejor método de que tus hijos tengan una alimentación sana y equilibrada.

De todas formas la ciruela también te la puedes comer de las siguientes maneras:

    1. Puedes probar hacer una mermelada. Es una manera dulce de comer fruta y vencerás la resistencia de aquellos jóvenes que no quieren comer fruta. Si quieres aprender a hacer mermelada casera de ciruela puedes ver este video:

También puedes elaborar una tarta de ciruelas.  Míralo en este video:

Pues ya lo sabes, bien cruda, bien en mermelada o bien en tarta, la ciruela roja Sun Kiss es un alimento muy completo y saludable. Esta ciruela roja Sun Kiss tiene un sabor espectacular y le va a encantar a tu paladar. Además, en Fruta de La Sarga te la llevamos a casa en tan sólo 24 horas, recién recogidas para que no pierdan ni un ápice de su sabor ni de sus propiedades nutritivas.

Productos Relacionados

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 29,95 € 

FRUTA A DOMICILIO

Productos vistos

Comprar ciruela roja Sun Kiss en Fruta de La Sarga
Ciruela roja Sun Kiss Cosecha finalizada

1 kg de ciruela roja Sun Kiss de La Montaña de Alicante

Detalles

Borrar historial