Más en Ciruela Anterior Siguiente

Ciruelo amarillo sungold

1 kg de ciruelos amarillos jugosos y dulces

IVA incluido


  • Código de referencia: CAS
  • Más en Ciruela
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Un ciruelo con forma de diamante que te encantará

Los ciruelos amarillos Sungold son una variedad de ciruelas que son originarias de Japón y que se ha adaptado muy bien a los suelos arcillosos que predominan en La Montaña de Alicante. Es una fruta de temporada de gran tamaño y en cuanto te la pongas a la boca verás que estos ciruelos amarillos Sungold son muy aromáticos y jugosos y de un color amarillo que también apetece comérselos. Además, son muy fáciles de pelar lo que los hace muy indicados para que se los des a los más peques de la casa.

Como también habrás podido comprobar tiene una forma redonda que acaba en punta y que se asemeja a un diamante. Vamos, que es una forma muy divertida que también hace las delicias de los niños y las niñas de la casa. Estos ciruelos amarillos Sungold los puedes consumir como fruta fresca, después de las comidas o como tentempié a media mañana o merienda por la tarde, pero hay quien prefiere, y es una cosa que también aconsejamos desde Fruta de La Sarga hacer mermeladas. Una mermelada riquísima gracias a la gran dulzura que presenta esta fruta.

Ciruelos amarillos Sungold, un elixir de la juventud

Aunque te pueda parecer exagerado, a los ciruelos y evidentemente también, se les ha considerado como un elixir de la juventud. La razón para esta afirmación es que contiene mucha vitamina E, que es una magnífica antioxidante para conservar todas las células de tu cuerpo y por descontado también la de la piel. A fuerza de ser sinceros hay que decir que esta es una característica bastante común en todas las frutas de temporada.

También contienen vitamina A, que es magnífica para conservar la visión y esta características es la que agranda la leyenda de los ciruelos amarillos Sungold como elixir de la juventud.

Ayuda a luchar contra el estreñimiento y es muy buena para agudizar la mente. Si estás siguiendo una dieta de adelgazamiento no olvides tomar estos ciruelos amarillos porque contienen muy pocas calorías.

Estas son algunas de las razones por las que te aconsejamos que pruebes estos ciruelos amarillos Sungold. Lo cierto es que es una fruta muy refrescante y muy fácil de pelar, además de tener un montón de propiedades beneficiosas para tu cuerpo. Y ya lo sabes. Es muy fácil comer estos ciruelos amarillos Sungold. Sólo tienes que entrar en nuestra tienda online, hacer el pedido y en 24 horas los tendrás frescos en tu mesa. 

Productos Relacionados

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para compras superiores a  8 KG si sólo incluyes fruta y verdura o 24,95 Euros si además incluyes otros productos como aceite, miel, conservas...

¡PARA QUE SIEMPRE TENGAS VENTAJA!

Productos vistos

Ciruelos amarillos Sungold en Fruta de La Sarga
Ciruelo amarillo sungold Ciruela Cosecha finalizada

1 kg de ciruelos amarillos jugosos y dulces

Detalles

Borrar historial