Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Más en Conservas, salsas y condimentos Anterior Siguiente

Conserva casera de paté de olivas

1 tarro de 207 gr de conserva casera de paté de olivas

IVA incluido



()

Un paté de olivas delicioso totalmente casero

Los ingredientes de este paté de olivas casero son:

  1. Aceituna negra de ganxet.
  2. Aceite de oliva puro extra virgen.

Y nada más. Esta conserva casera de paté de olivas sólo tiene estos ingredientes. Ni conservantes ni colorantes. Es una conserva pura y cuyo origen es algo desconocido pero se especula que la primera conserva casera de paté de olivas fue elaborada por los agricultores que recogían las aceituna.

En el siglo XIX las comarcas de L’Alcoià y El Comtat, en el interior norte de la provincia de Alicante eran zonas eminentemente agrícolas. Destacaban por sus campos de aceitunas y su vid, que fue arrancada posteriormente.

Las aceitunas negras de ganxet se trituran de manera artesanal y se mezclan con el aceite de oliva virgen extra y sin que hayan sido prácticamente condimentadas lo que le confiere un sabor único en el mundo, un sabor también muy delicado.

¿Cómo tomar el paté de olivas?

Pues nuestro consejo es que te pongas una buena tostada de pan de pueblo y la untes con esta conserva casera artesana de paté de olivas. También puedes mezclar este paté en ensaladas verdes, lo que le da un toque súper original. La tostada también puede ir acompañada de tomate y queso. La puedes servir en un plato de pasta y va muy bien con los pescados. 

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 €

FRUTA A DOMICILIO