Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Más en Dátiles Anterior Siguiente

Dátil en Rama de Túnez

4/5 4/5 (2 Opiniones)

Dátil en rama de Túnez

IVA incluido



()

  • Código de referencia: DFT
  • Más en Dátiles
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Dátiles en rama procedentes de Túnez súper sabrosos

¿Eres un “fan” del dátil en rama? ¿Te encanta su sabor y por supuesto te encanta que lleguen hasta tu casa bien frescos, con todo su aroma y sus enormes propiedades? Pues si has respondido con un rotundo SÍ a estas dos preguntas no tienes más remedido que llevarte estos dátiles frescos en rama que llegan directamente desde Túnez. Uno de los paraísos de este fruto.

Ya sabes que los dátiles son el fruto de las palmeras y crecen principalmente en las zonas áridas, especialmente en el Oriente Medio. También en algunas zonas de California. En España tenemos una gran zona productora que es la ciudad de Elche. Su palmeral es Patrimonio de la Humanidad.

Y además de disfrutar de todo su sabor te puedes aprovechar de todos sus aportes nutricionales. El dátil es un fruto que no tiene nada de grasa ni colesterol y que ayudan a tu cuerpo a tener más energía. Además, los puedes comer entre horas porque son excelentes para calmar el hambre.

Si quieres conocer todos los beneficios del dátil en rama, te aconsejamos que leas este artículo de Mejor con Salud.

En Fruta de La Sarga queremos que disfrutes siempre de los mejores sabores y que te aproveches de todos los beneficios de la fruta y de la verdura. Por eso, sólo llevaremos hasta tu casa aquella fruta y verdura que esté de temporada. ¿Qué significa esto? Pues que está recolectada en su punto exacto de maduración.

Es la mejor manera de que disfrutes comiendo frutas y verduras. Y por eso, nuestro compromiso es que 24 horas después de hacer tu pedido lo tendrás en la puerta de tu casa. Cómodamente, sin necesidad de que vayas al supermercado. Y con estos dátiles frescos en rama procedentes de Túnez no haremos una excepción. Te lo llevamos a tu casa en un día. 

No es lo que yo quería pero están buenos

- - 3

Muy bueno

- - 5

Productos Relacionados

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 €

FRUTA A DOMICILIO

Productos vistos

Comprar Dátil en Rama de Túnez|Fruta de La Sarga
Dátil en Rama de Túnez Dátiles Desde 4,75€

Dátil en rama de Túnez

2 Opiniones

Borrar historial