Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Más en Frutos secos Anterior Siguiente

Frutos secos para ensalada

5/5 5/5 (1 Opinión)

1 bandeja de 175 gramos de frutos secos para darle color a tu ensalada

IVA incluido



()

  • Código de referencia: MIXFS
  • Más en Frutos secos
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Frutos secos para ensalada que completan tu alimentación

¿Has probado alguna vez a introducir frutos secos en tus ensaladas verdes? Seguro que sí porque a nadie se le escapa que son unos muy buenos acompañantes que completan el sabor de los tomates, los pepinos, la lechuga y todas las verduras que quieras poner.

Además, una ración de frutos secos, en su justa medida, ayuda a completar tu alimentación. Y en Fruta de La Sarga te proponemos que completes tu ensalada con este mix de frutos secos que contiene pipas de calabaza, pipas de girasol, pistachos, pasas, nueces, alemendras… y ¡¡¡mucho más!!!

Lo hemos comentado al principio de estas líneas. Añadir frutos secos a tus ensaladas tiene ciertos beneficios que te vamos a contar inmediatamente:

  • Controlan tu saciedad porque los frutos secos tienen un montón de fibras y muchas proteínas. Estos frutos secos también te ayudarán a realizar mejor tu digestión.
  • El calcio, el hierro, el potasio y el magnesio son minerales que están muy presentes en los frutos secos y todos ellos son muy beneficiosos para tu organismo.
  • Con las verduras y hortalizas que le has puesto a tu ensalada más los frutos secos que contiene este mix que te ofrecemos no tengas ninguna duda de que tendrás un aporte muy beneficioso de antioxidantes, que son los encargados de rejuvenecer todas las células de tu cuerpo y retrasar los signos de envejecimiento
  • Los frutos secos que contendrá tu ensalada también te ayudarán a absorber vitaminas liposolubles porque la grasa que contienen es de muy buena calidad. Además, potencian la acciones de las vitaminas que ya llevan las ensaladas por la D, A, E y K.
  • Los frutos secos también ayudan a que no sufras ataques al corazón y son muy beneficiosos para las personas que tienen o sufren de hipertensión.

Lo cierto es que si por ejemplo tienes que comer fuera de casa, en tu oficina, una buena manera de alimentarte es llevar una ensalada con un mix de frutos secos. Comerás sano porque estarás ingiriendo todas las propiedades y nutrientes que contienen las verduras y hortalizas y los frutos secos te ayudarán a que no tengas tanta hambre a la hora de cenar.

También es muy positivo que meriendes o bien un puñado de frutos secos o bien una buena pieza de fruta de temporada porque eso también va a evitarte que tengas sensación de hambre y que llegues a la cena con una hambre de lobo y que no mastiques lo suficientemente lento.

Ya sabes. Si quieres comer bien, si te gustan los sabores exóticos en tus ensaladas, no dudes en hacerte con este mix de frutos secos que hemos preparado en nuestra tienda online. Los frutos secos, en su justa medida, son un buen aporte de salud para tu cuerpo. 

Perfectos para ensaladas de cualquier tipo

- - 5

Productos Relacionados

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 €

FRUTA A DOMICILIO

Productos vistos

Comprar frutos secos para ensalada|Fruta de La Sarga
Frutos secos para ensalada Frutos secos 2,75€

1 bandeja de 175 gramos de frutos secos para darle color a tu ensalada

1 Opinión

Borrar historial