Más en Granada Siguiente

Granada mollar del campo de Elche

1 kg de granada mollar del campo de Elche. Súper nutritiva y sabrosa

IVA incluido


  • Código de referencia: GRA
  • Más en Granada
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Descubre todas las propiedades nutritivas de la granada mollar de Elche

Te presentamos en Fruta de La Sarga la auténtica granada mollar del campo de Elche, la cuna de esta fruta de otoño, una fruta que destaca por su piel gruesa y ese color escarlata tan característico y que en cuanto la abres ves miles de semillas que están envueltas por una pulpa de color rubí y que está súper jugosa. El campo de Elche está considerado como el mayor productor de granada mollar y de ahí proceden las que tú puedes saborear en tu casa. Granadas mollares directamente desde el campo de Elche hasta tu casa.

Cómo tomar la granada mollar

Por todas las propiedades que contienen y que veremos un poco más adelante se aconseja que la granada mollar se tome en ayunas. No te preocupes. Extraer las semillas de esta fruta es bastante sencilla, aunque pueda parecer lo contrario. Sólo tienes que cortarla por la mitad y que golpees con una cuchara la cáscara. Los granos de la granada mollar irán cayendo con mucha soltura.

En este video lo puedes ver con claridad:

También es posible que prefieras hacer un buen zumo con las semillas de esta fruta que es una de las reinas del Otoño. Para conseguir las semillas sólo tienes que seguir el mismo sistema que te hemos comentado anteriormente y hacer un rico zumo con tu licuadora. Para acompañar a la granada mollar en este zumo puedes mezclarla con naranja e incluso con manzana. La verdad es que el sabor es espectacular.

También puedes utilizar la técnica que te mostramos en el siguiente video:

También existe zumo de granada envasado que puedes encontrar en nuestra tienda online pero es muy cierto que los zumos que tú preparas al día estarán más sabrosos y conservarán mejor todos los nutrientes y propiedades de la fruta. 

Propiedades de la granada mollar

Entre todas sus propiedades podemos destacar:

  1. Elevado poder antioxidante que cuidará de todas las células de tu cuerpo y retrasará el envejecimiento de tu piel.
  2. Es muy rica en vitaminas.
  3. Reduce el riesgo de sufrir un ataque al corazón
  4. Mejora el flujo sanguíneo al corazón.
  5. Es una de las frutas que libera las arterias de grasa
  6. Contiene vitamina C, y vitamina B5.
  7. También es rica en vitamina A, vitamina E, potasio y fenoles.
  8. Previene la aparición de cataratas.
  9. Previene también la diabetes.

La composición de 100 gramos de granada es la siguiente:

Fuente: consumer.es

Y hay cientos de recetas gastronómicas que puedes hacer con esta granada mollar además de los zumos que te hemos comentado. Hay una gran variedad de ensaladas con las que puedes degustar a los tuyos. Por ejemplo puedes probar con una ensalada de canónigos, granada y queso. Si quieres esta receta sólo tienes que clicar en este enlace o una simple pero muy sabrosa ensalada de escalora y granada y cuya receta puedes ver aquí. Y podríamos continuar hasta el infinito proporcionándote recetas con esta granada mollar procedente del campo de Elche.

Lo cierto es que no debes dejar pasar la ocasión de probar esta granada mollar porque estamos más que seguros que esta fruta de temporada te va a encantar. Además, recibirás en tu casa cómodamente granada mollar procedente del campo de Elche, que es la cuna de esta fruta y en donde existen agricultores con manos expertas que la mimen para que la puedas degustar con todo su sabor.

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para compras superiores a  8 KG si sólo incluyes fruta y verdura o 24,95 Euros si además incluyes otros productos como aceite, miel, conservas...

¡PARA QUE SIEMPRE TENGAS VENTAJA!

Productos vistos

Comprar granada mollar. Directa de Elche|Fruta de La Sarga
Granada mollar del campo de Elche Granada Cosecha finalizada

1 kg de granada mollar del campo de Elche. Súper nutritiva y sabrosa

Detalles

Borrar historial