Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Más en Frutas tropicales y exóticos Anterior Siguiente

Kiwi verde

5/5 5/5 (1 Opinión)

PRÓXIMA COSECHA: NOVIEMBRE

1kg de Kiwi verde de gran calidad de Nueva Zelanda

IVA incluido


  • Código de referencia: KIWIV
  • Más en Frutas tropicales y exóticos
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

El kiwi verde de calidad que viene de Nueva Zelanda

Es el kiwi verde de Nueva Zelanda que estabas esperando. Porque tú lo que quieres son frutas y verduras excepcionales. Y esto es lo que te traemos. Calidad ante todo. Un kiwi verde que también es muy recomendable para tu salud y la de los tuyos. Este kiwi verde está recomendado para todo el mundo: adultos, jóvenes, niños… Para los que practican deporte y para las mujeres embarazadas

Y ¿por qué? Pues porque ya ha quedado demostrado a través de muchísimos estudios que el kiwi verde es una fruta que contiene más vitamina c que incluso los cítricos. En este sentido, nada que envidiar a las naranjas y a las mandarinas. También está mucho más que demostrado que combate el colesterol y que como todas las frutas es magnífico para mantener una dieta equilibrada.

Por supuesto no vamos a olvidar su efecto laxante gracias a su increíble contenido en fibra.

Es muy sencillo distinguir este kiwi verde. La pulpa es de este color y en su interior encontrarás esas pepitas negras tan características. No podemos por menos que decir que vas a encontrar una fruta la mar de jugosa y tierna con ese tan característico también sabor agridulce.

El kiwi verde se consume como fruta fresca. Sólo tienes que pelarlo. O bien partirlo por la mitad y comértelo con una cucharilla como si fuera un flan o una tarrina de helado. Por cierto, que es como comerte un caramelo.

Pero ya hay mucha gente que prefiere el kiwi verde para acompañar a sus ensaladas verdes, como por ejemplo se hace con el aguacate. Estas dos frutas de origen tropical le dan a la ensalada un sabor muy agradable. También puedes utilizarlo para hacer ricas macedonias de frutas.

Y, como siempre en Fruta de La Sarga, te ofrecemos aquellas frutas que sólo son de temporada. ¿Qué significa esto? Muy sencillo. Que sólo ponemos a la venta aquella fruta que está en su punto exacto de maduración.

Para que tú la encuentres con todo su sabor y para que te aproveches de todas sus propiedades nutritivas, que son muchas. No nos cansaremos jamás de repetir, que las frutas son nuestras medicinas naturales.

No lo olvides. Si compras kiwi verde procedente de Nueva Zelanda lo tendrás en casa en tan sólo 24 horas. ¡Disfrútalo!

Muy buenos

- - 5

Productos Relacionados

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 € ¡¡Cestas siempre GRATIS!!

FRUTA A DOMICILIO

Productos vistos

Comprar kiwi verde online de Nueva Zelanda|Fruta de La Sarga
Kiwi verde Cosecha finalizada

PRÓXIMA COSECHA: NOVIEMBRE 1kg de Kiwi verde de gran calidad de Nueva Zelanda

1 Opinión

Detalles

Borrar historial