Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Más en Endivias y lechugas Anterior Siguiente

Lechugas Iceberg

1 Lechuga Iceberg de aproximadamente 1 kg. Ideal para tus ensaladas verdes. Lechuga cultivada en el Mediterráneo y con infinidad de beneficios para tu salud.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: LEICG
  • Más en Endivias y lechugas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Lechugas Iceberg para conquistar tu paladar y cuidar de tu salud

Las lechugas Iceberg son ideales para tus ensaladas verdes. Esto que vaya por delante. Y estas lechugas Iceberg las puedes encontrar durante todas las estaciones del año. Se cultivan en muchas zonas de España como Valencia, Castellón, Murcia, Almería… y en las tres provincias de Cataluña. Por tanto podemos estar hablando de una lechuga típicamente mediterránea.

Ahora fíjate en su peculiar forma. Desde luego que nada tiene que ver con la lechuga romana, que también es perfecta para todo tipo de ensaladas verdes ni con las endibias. Es un ovillo muy apretado. Es una hortaliza formada por hojas verdes de diferentes tamaños y formas. Además de utilizarlas en tus ensaladas verdes también las puedes escaldar y rellenar.

No vamos a negar que la mejor manera de comer las lechugas Iceberg es en crudo después de que las hayas lavado bien con abundante agua. Te aconsejamos también que le pongas un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Nos decantamos por este aceite porque desde luego es que más calidad y menos impurezas tiene. Añádele un poquito de sal y ya verás como este tipo de lechuga se convierte en un auténtico bocado delicatessen. También la puedes cocer e incluso preparar tortillas y guisos con ella.

Las lechugas las debemos comer todos los días. Y no sólo los adultos, también los niños. Nos dicen los nutricionistas que es súper aconsejable que se tome por las noches. ¿Por qué? Pues porque debido a sus características nutricionales ayuda a conciliar un sueño tranquilo. Es ideal para regular el tránsito intestinal. Lo mejor es tomarla como plato principal, siempre acompañadas de otros ingredientes como los tomates, el pepino y otras verduras y hortalizas.

Propiedades de las lechugas Iceberg

Las lechugas Iceberg son muy ricas en todo tipo de vitaminas y minerales. Es ideal para acompañar el crecimiento de los niños. Tiene mucho hierro, cobre y zinc. Es una de las mejores medicinas naturales para tu aparato digestivo. Es beneficiosa, además de para tu aparato digestivo,  para mejorar el sistema nervioso. Como te hemos dicho procura un sueño tranquilo si la tomas en la cena.

Como curiosidad te podemos decir que las lechugas proceden de las Oeste de Asia y ya era consumida por los reyes personas unos 400 años antes de Cristo. Desde luego es un alimento que jamás puede faltar en tu dieta. Es uno de los que recomienda la Organización Mundial de la Salud. De hecho, este organismo lo que aconseja es que tomes cinco raciones de frutas y verduras al día.

Ya lo sabes. Comer lechugas Iceberg es bueno para tu paladar y para tu salud. Se puede tomar cruda con un chorrito de aceite, en tus ensaladas verdes y también las puedes cocer. Para que tú disfrutes de todo su sabor en Fruta de La Sarga nos comprometemos a enviártela a tu casa en tan sólo 24 horas. Disfruta ya de las lechugas Iceberg, una lechuga auténticamente mediterránea. 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 29,95 € 

FRUTA A DOMICILIO

Productos vistos

Comprar lechugas Iceberg directas del agricultor|FLS
Lechugas Iceberg 1,10€

1 Lechuga Iceberg de aproximadamente 1 kg. Ideal para tus ensaladas verdes. Lechuga cultivada en el Mediterráneo y con infinidad de beneficios para tu salud.

Borrar historial