Más en Limón Anterior Siguiente

Limón verna

5/5 5/5 (1 Opinión)

1kg de limón verna jugoso y de gran tamaño

IVA incluido



()

  • Código de referencia: LIVER
  • Más en Limón
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Un limón también muy apto para hacer zumo

El limón verna es uno de los más apreciados para hacer zumo porque es un limón muy grande y le puedes extraer a cada uno de ellos entre un 30 y un 40 por ciento de zumo. Esta variedad es la que se cosecha inmediatamente después del limón fino. Lo cierto es que cada día existe mayor cantidad de limón verna porque está siendo muy bien aceptado por el consumidor.

Además de que los limones pueden dar un buen sabor a múltiples platos con su pequeña dosis de acidez, esta fruta destaca por ser como una medicina. Tiene infinidad de beneficios para tu salud y, si te podemos dar un consejo, prueba a hacerte zumos de limón añadiéndole un poco de miel. Otro producto, la miel, que también tiene infinidad de propiedades que te harán sentir mejor.

Por supuesto que está muy indicado para resfriados y gripes. Los limones verna, como todos los cítricos, las naranjas, etc… tienen gran cantidad de vitamina C, como bien sabrás. Es súper indicado para alejar de tu cuerpo toda clase de virus y tiene la capacidad de limpiar profundamente todo tu aparato digestivo.

Son múltiples los beneficios que podemos obtener del limón, incluso la capacidad de curar heridas ligeras. Es una fruta fantástica. De hecho podríamos decir que es una fruta que puede estar dentro del grupo llamado de las “súper frutas”.

Además el limón es una fruta que jamás debe faltar en una casa. Por ejemplo, si haces pollo al horno, le pones unas patatas y unas cebollas aderezadas con un buen chorro de limón y verás cómo te cambia el sabor al instante.

Y si quieres limón de gran calidad, no dudes en hacerte con este limón verna, uno de los que más aceptación está teniendo entre todos los consumidores. Para todo tipo de usos, claro, para los culinarios y para que estés fuerte como un toro consumiendo el limón verna.

Perfectos

- - 5

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para compras superiores a  8 KG si sólo incluyes fruta y verdura o 24,95 Euros si además incluyes otros productos como aceite, miel, conservas...

¡PARA QUE SIEMPRE TENGAS VENTAJA!