Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Más en Mandarina Anterior Siguiente

Mandarina Clemenules

1 kg de mandarina clemenules de la mejor calidad

IVA incluido


  • Código de referencia: MANCLE
  • Más en Mandarina
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

La mandarina clemenules te la comerás como un caramelo

Seguro que estás buscando mandarinas que se te deshagan en la boca. ¿Estamos en lo cierto? Pues no tienes que buscar más porque la mandarina Clemenules que te presentamos satisfará todos tus deseos. La mandarina Clemenules es otra de las variedades que, como su nombre indica, se cultiva en la localidad castellonense de Nules, una de las grandes productoras de este cítrico. De Nules también proviene la variedad de mandarina Oronules.

La mandarina Clemenules es quizá de las más dulces y no tiene pepitas y se pela la mar de fácil. Con estas características verás que es más que indicada para que la coman los más peques de la casa. Es muy fácil de comer y no se te puede escapar que estamos hablando de un cítrico que contienen las mimas propiedades que las naranjas. Así que dales muchas mandarinas porque su vitamina C prevendrá incluso los resfriados.

Evidentemente puedes comerla cruda aunque como esta variedad tiene mucho juego puedes también hacer deliciosos zumos. Su piel se separa muy fácilmente y los gajos, cuando los separas, jamás se romperán. Desde luego que es una mandarina tan sabrosa o más como la clementinala  clemenvilla y las hernandianas.

Todas estas variedades de mandarina las irás encontrando en Fruta de La Sarga. Siempre te ofrecemos mandarinas y toda clase de fruta que esté de temporada. Eso significa que tendrás a tu disposición fruta y verdura que ha sido recogida en su punto exacto de maduración y al estar recogida en su punto exacto de maduración es cuando disfrutarás de todo su sabor y todas sus propiedades.

Así que no te lo pienses más y haz tu pedido de mandarina Clemenules. Aprovecha también para hacer tu cesta de la compra y adquiere otros productos de temporada para que te aproveches de todas las propiedades de la fruta. 

Productos Relacionados

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 €

FRUTA A DOMICILIO

Productos vistos

Comprar mandarina clemenules en Fruta de La Sarga
Mandarina Clemenules Mandarina Cosecha finalizada

1 kg de mandarina clemenules de la mejor calidad

Detalles

Borrar historial