Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR

ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 8kg O COMPRAS SUPERIORES A 29,95€

Más en Mandarina Anterior Siguiente

Mandarina Gold Nugget

PROXIMA COSECHA: MES DE FEBRERO
1 Kg de Mandarinas Gold Nugget, la mandarina calabaza. Muy fácil de pelar, sin pepitas y gran sabor

IVA incluido



()

  • Código de referencia: GONUGG
  • Más en Mandarina
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

La Mandarina Gold Nugget, la más fea pero igual de sabrosa

¿Has oído hablar de la mandarina Gold Nugget? ¿Todavía no? ¿Sabes que se la llama la “mandarina calabaza”. Es la más fea de todas las mandarinas pero tiene un sabor y una dulzura increíbles. Sin pepitas y muy fácil de pelar. Tiene mucho zumo y te encantará. ¿A qué esperas para comprar Gold Nugget online?

¿Cómo es posible que con lo fea que es la Mandarina Gold Nugget tenga ese sabor? ¿Qué es fea? Pues sí. No en vano se la llama la mandarina calabaza.

Es una conversación real con algunos de nuestros clientes en cuanto han visto el aspecto de esta Mandarina Gold Nugget. Es cierto que es muy fea. Con una piel gruesa y muy rugosa. Vamos, que estamos hablando del patito feo de las variedades de mandarinas. Que le vamos a hacer. La Naturaleza es así.

Pero a la Mandarina Gold Nugget, como a las personas, no hay que mirarle su aspecto exterior, sino su interior. Y ahí gana mucho. ¡¡Vaya si gana!! Gana tanto que se está haciendo un hueco muy importante entre todos los consumidores de cítricos.

Un poco de historia de la Mandarina Gold Nugget

Esta es una variedad reciente y viene de Florida. Gold Nugget significa en inglés, “pepita de oro”. Pero no te creas que tiene pepitas. No tiene ni una lo que la hace enormemente fácil de comer. Es como un pequeño caramelito para los niños.

Tiene una piel muy rugosa y ya te hemos dicho que se la conoce popularmente como la mandarina calabaza. Y es que su aspecto exterior se asemeja a una calabaza pero de pequeño tamaño.

Es una mandarina de excelente sabor.  Pero es que además proporciona una buena cantidad de zumo.  Es casi un 50 por ciento lo que puedes conseguir. Y además en cuanto te la pongas en la boca notarás que es muy dulce.

Lo primero que te va a sorprender, claro está, es su aspecto rugoso. No exista otra mandarina con esta piel, que la hace fácilmente reconocible, incluso por los que no son aficionados a esta fruta que se cultiva en Valencia.

A pesar del aspecto de su piel verás que se pela con enorme facilidad. Es tan fácil pelarla que estamos más que seguros que te apetecerá comer no sola una, sino dos, tres y hasta cuatro mandarinas de una sentada. Como ves estamos hablando de una mandarina altamente adictiva. Y ya por último, y como ya te hemos avanzado, es enormemente dulce. ¡¡Qué sabor tan delicioso!!

Mandaría Gold Nugget, la más tardía

Está claro que estamos hablando de una mandarina tardía que la puedes encontrar desde abril hasta mediados o finales de mayo. Así que con esta mandarina Gold Nugget lo que se ha conseguido es alargar el periodo de comer mandarina, una de las frutas de temporada que más éxito tienen en todas las familias.

De variedades de mandarinas hay muchas. Pero lo cierto es que se suceden unas a otras a velocidad de vértigo. Sólo tienes que asomarte a nuestra sección de mandarinas para ver todas las que existen.

Pues todo esto era lo que te queríamos contar sobre la mandarina Gold Nugget. La más fea de las mandarinas. El patito feo. Ahora bien. No mires su exterior, mira su intención y te enamorarás de ella porque es una de las variedades más dulces de cuantas existen (y son muchas). Lo que nosotros te proponemos es que hagamos un trato. Tú nos las compras y nosotros te las llevamos a casa cómodamente. ¿Qué tal? ¿Hay trato?

RECOMENDADOS