Más en Mandarina Anterior Siguiente

Mandarina Oronules

1 kg de mandarinas Oronules procedentes de Nules

IVA incluido


  • Código de referencia: MANDOR
  • Más en Mandarina
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Prueba la excelente calidad de la mandarina Oronules

¿Quieres saborear una mandarina como Dios manda? Pues esta variedad, la mandarina Oronules es la que estás buscando. Como su propio nombre indica su origen está en la localidad castellonense de Nules. De hecho, toda la provincia de Castellón es, junto con la huerta de Valencia, una zona productora de cítricos, tanto de naranjas como de mandarinas.

La mandarina Oronules es una de las variedades más tempranas que se cosechan. La puedes saborear desde mediados de octubre hasta mediados o finales de noviembre. Por tanto es una cosecha corta. A continuación madurarán otras variedades de mandarinas como son, por ponerte algunos ejemplos, la clementina, la clemenvilla y las hernandianas.

El tamaño de esta Oronules es medio y su forma es algo achatada. La pelarás con mucha facilidad porque su piel, aunque es consistente, es blanda y muy agradable al tacto. Es una variedad de mandarina es que, por regla general no tiene semilla, por lo que es de las más indicadas para que se la coman los más peques de la casa.

La pulpa que encontrarás cuando la peles será de color naranja y su textura es muy tierna. La pulpa tiene mucho jugo y tiene también una gran concentración de azúcares por lo que la encontrarás sumamente dulce.

En Fruta de La Sarga seleccionamos sólo aquellas frutas y verduras que son de temporada. Sólo cuando la fruta y verdura es de temporada te garantiza que consumirás piezas con todo su sabor y que no han perdido las beneficiosas propiedades que tiene para tu salud. Si quieres degustar esta delicatessen no tardes a pedirla porque como te hemos comentado la cosecha es realmente corta.

No dudes en probar esta mandarina Oronules, cultivada en los campos de Nules, una de las zonas productoras de cítricos por excelencia. Y si nos pides a nosotros esta mandarina Oronules ya sabes que la recibirás en tu casa en 24 horas, con todo su frescor, aroma y dulzura.

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para compras superiores a  8 KG si sólo incluyes fruta y verdura o 24,95 Euros si además incluyes otros productos como aceite, miel, conservas...

¡PARA QUE SIEMPRE TENGAS VENTAJA!

Productos vistos

Comprar mandarina Oronules online|FrutadeLaSarga
Mandarina Oronules Mandarina Cosecha finalizada

1 kg de mandarinas Oronules procedentes de Nules

Detalles

Borrar historial