Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Más en Mandarina Anterior Siguiente

Mandarina Orri

5/5 5/5 (9 Opiniones)

1 kg mandarinas de Valencia de la variedad Orri

IVA incluido


  • Código de referencia: MANO
  • Más en Mandarina
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Mandarina Orri, dulce y fácil de pelar

La Mandarina Orri es una auténtica delicatessen. Un caramelito con mucha Vitamina C y dulce, dulce, dulce… Tan dulce que si te taparan los ojos y no te dijeran nada parecería que te estuvieras comiendo una tarta o un bizcocho de naranja. Así de buena está la Mandarina Orri.

Además de muy dulce, lo que tienes que saber de esta Mandarina Orri es que es súper fácil de pelar gracias a su piel que de despega con facilidad y que no contiene semillas. Así que es genial para que se las des a tus hijos y coman fruta. Porque los chavales tienen que comer fruta, ¿vale?

En cuanto las tengas en casa también verás que tienen un color muy atractivo y que sus gajos son firmes, de muy buen tamaño. Como observarás este mandarina es una variedad tardía, de las últimas en brotar.  En concreto lo hace a finales de febrero o principios de marzo, dependiendo de la climatología de cada año. Y también ha sido una de las últimas en llegar al mercado. Ahora te lo explicamos.

Pues sí. Resulta que la Mandarina Orri es de origen israelí. Y vamos a ser más concretos. Ha sido desarrollado por los científicos del Instituo Volcani. Estos científicos cogieron una variedad autóctona de Israel llamada Orah y la transformaron en esta Orri.

Allá por el 2007, el Agricultural Research Organisation de Israel inscribió esta variedad en el Registro Español de Variedades Protegidas. Es decir, que es una variedad patentada y protegida y sólo los israelíes deciden quién puede plantarla y comercializarla. Como ves, una historia bien curiosa.

De todas formas la Mandarina Orri es una de las más apreciadas por su sabor y su dulzura y no tiene nada que envidiar a la clemenvilla, la clementina o la oronules, por decir algunas. Ya sabes que las cosechas de mandarinas se van sucediendo unas a otras y hay muchas variedades en el mercado. Nosotros, que queremos que siempre estés informado de lo que comes, te lo indicamos con toda claridad.

Y ya sabes. En 24 horas las tienes frescas en casa.

Me ha gustado mucho está mandarina. Totalmente recomendada.

- - 5

Son riquisimas

- - 5

Esta bien de sabor. Ahora ya un poco más pequeñas

- - 5

Muy buenas y el sabor riquisimo

- - 5

Sigue a muy buen nivel

- - 5

Me gustan mucho

- - 5

Dulce y fácil de pelar. Muy buena

- - 5

Que no me insista el frutero del super de al lado de mi casa. La fruta para mi casa en LA SARGA

- - 5

Excelente

- - 5

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 29,95 € 

FRUTA A DOMICILIO

Productos vistos

Comprar mandarina Orri de Valencia|Fruta de La Sarga
Mandarina Orri Cosecha finalizada

1 kg mandarinas de Valencia de la variedad Orri

9 Opiniones

Detalles

Borrar historial