Más en Mandarina Anterior Siguiente

Mandarinas hernandinas

1 kg de mandarinas hernandinas dulces y jugosas

IVA incluido


  • Código de referencia: MAH
  • Más en Mandarina
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Mandarinas hernandinas: de lo mejor del Mediterráneo

Si te gustan las mandarinas (y estamos convencidos de que así es) no puedes dejar de probar esta mandarina hernandina. Otro fruto con sello del Mediterráneo, sabroso, dulce, jugoso y muy fácil de comer.

Esto último lo decimos en el caso de que tengas niños pequeños en casa que se la comerán como si fuera un caramelo. Además, la mandarina hernandina tiene las propiedades de todos los cítricos, es como, si además de comerte un caramelo, te estuvieras comiendo una medicina.

Esta mandarina es un pequeño bombón con su forma algo achatada (pero no mucho), una corteza que presenta un intenso color naranja. Y quizá lo que más aprecian los consumidores, que es muy fácil de pelar gracias a su piel fina. ¿Y qué te podemos contar de su pulpa? Pues que es de gran calidad y muy, pero que muy jugosa. AHHHH ¡¡Y no tiene semillas!! Que no se nos olvide comentar este detalle.

Seguro que ya habrás disfrutado de muchas variedades de mandarinas. Seguro que ya has probado la clementina, la clemenules, la oronules…y ahora es el sabor de la hernandina. Existen muchas variedades, todas ellas igual de sabrosas. Las cosechas son cortas pero se van sucediendo, así que podrás seguir comiendo mandarinas durante muchos meses.

La mandarina hernandina se recolecta entre principios y mediados de enero, dependiendo de la climatología y la puedes encontrar hasta finales de febrero, siempre con su misma calidad y por supuesto con su misma dulzura.

Ya lo sabes. Si quieres un auténtico bombón en forma de cítrico compra esta mandarina hernandina. No te vas a arrepentir. Todo lo contrario. Es uno de los sabores más mediterráneos que existen, es fácil de pelar y tiene mucho jugo. Vamos, que tiene todos los ingredientes para que la mandarina hernandina sea una de las preferidas por millones de familias. Y, ya lo sabes, en 24 horas te la llevamos fresca a tu casa.

 

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 €

¡PARA QUE SIEMPRE TENGAS VENTAJA!

Productos vistos

Comprar mandarina hernandina de Valencia|FrutadeLaSarga
Mandarinas hernandinas Mandarina Cosecha finalizada

1 kg de mandarinas hernandinas dulces y jugosas

Detalles

Borrar historial