Más en Manzana Anterior Siguiente

Manzana Fuji

5/5 5/5 (2 Opiniones)

1 kg de Manzana Fuji de La Montaña de Alicante

IVA incluido


  • Código de referencia: MAF
  • Más en Manzana
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

¡Prueba la dulzura de la manzana Fuji!

Si pruebas una manzana fuji no podrás darle sólo un mordisco. ¡No, que va! Tendrás la necesidad de darle uno detrás de otro porque la manzana fuji es una de las variedades de manzana más crujientes del mercado y con una carne más densa. ¿Dulces? Por supuesto que sí.

En Fruta de La Sarga queremos que también pruebes esta rica variedad de manzana y que disfrutes de todas sus propiedades. Ya conoces ese refrán que dice que “come una manzana al día y mantén alejado al doctor”. Son múltiples las propiedades de la manzana y también sabes que hay variedades de manzana para que disfrutes de esta fruta durante todo el año.

Nuestra manzana Fuji crece en terrenos de secano y arcillosos situados a 800 metros sobre el nivel de mar. Estas condiciones tanto climatológicas como del terreno hace que no encontrarás un sabor igual en ningún lugar de España.

Nuestras manzanas se alimentan única y exclusivamente con el agua de lluvia, por lo que ello permite que conserven todo su azúcar. Su pulpa es compacta y muy crujiente. Además está cultivada por manos expertas de agricultores en pequeñas parcelas abancaladas.

Proceden de la pedanía de La Sarga, un pequeño núcleo que pertenece a la ciudad turronera de Xixona y que está en el centro de dos parques naturales como son la Serra de Mariola y la Font Roja, que también aportan su granito de arena para que degustes un sabor único e inigualable.

La recolección de esta variedad de manzana siempre coincide con su punto exacto de maduración lo que provoca que cuando la muerdas notarás todo su sabor original y podrás además beneficiarte de todas sus propiedades. Sólo la fruta que está recogida en su punto exacto de maduración garantiza lo que te estamos contando.

Manzana Fuji con un sinfín de propiedades

Tiene un sinfín de propiedades muy beneficiosas. Por ejemplo, favorece el tránsito intestinal y por eso los médicos también recomiendan tomarla en ayunas. Contiene gran cantidad de pectina lo que significa es una gran aliada para luchar contra todo tipo de cánceres. Y te interesará sabe que tiene un montón de antioxidantes. ¿Qué significa eso? Que es ideal para que todas las células de tu cuerpo se regeneren y que para mantengas una piel mucho más joven si eres asidua consumidora de manzana fuji.

Otras grandes propiedades de la manzana Fuji son las siguientes:

  • Actúa como la pasta de dientes y reduce las bacterias que se te puedan acumular en la boca porque estimula la producción de saliva.
  • Es indicada para que no pierdas memoria
  • La manzana fuji es muy baja en calorías y por tanto está muy recomendada para aquellas personas que quieran perder peso o estén siguiendo una dieta de adelgazamiento. Cada manzana fuji tienes unas 80 calorías.
  • También está indicada para prevenir diferentes tipo de cáncer y otras enfermedades neurodegenerativas.
  • Ayuda a conciliar el sueño.
  • Contiene propiedades para desintoxicar el hígado.
  • Reduce el nivel de tu colesterol y de la glucosa en sangre.
  • Si tienes problemas de estreñimiento, ésta ha de ser tu manzana ideal
  • Es una potente aliada para luchar contra la hipertensión y la diabetes gracias a su alto contenido en flavonoides y vitamina C.

Indicada para tartas de manzana

Pero es muy dulce esta manzana fuji y también está muy recomendada para que con ella hagas todo tipo de recetas gastronómicas. Este tipo de manzana es indicada para ensaladas verdes o bien puedes optar por hacer pasteles o riquísimos frutas. ¿Hay algo más delicioso que una tarta de manzana? ¿Qué  tus hijos no quieren comer fruta? Pues prueba con estas tartas y verás cómo se la zampan enseguida.

Pero también existen muchas posibilidades. Por ejemplo, ¿has probado hacer una tortilla sustituyendo las patatas por manzanas? Pues en este enlace puedes ver cómo se hace.

En definitiva, que esta manzana Fuji es de las variedades de manzana más consumidas junto con la Golden, la Starking o la Verde Doncella. En Fruta de La Sarga estamos empeñados en recuperar sabores tradicionales y por eso también encontrarás en nuestra tienda online la manzana roja de Benejama, autóctona de este pequeño municipio de la provincia de Alicante.

¿A qué esperas para probar una manzana fuji? Es muy sencillo. Entras en nuestra tienda online y sólo tienes que clicar en el producto. Nosotros te la llevaremos a casa en tan solo 24 horas para que esta fruta de temporada no pierda ni un ápice de su sabor ni de sus propiedades, unas propiedades buenísimas para la salud.

Como te hemos dicho cada variedad de manzana tiene su época y ahora es el momento de que compres manzana fuji. Las frutas de temporada son nuestra especialidad. Sacamos al mercado la fruta de temporada que está en su punto, la fruta que respeta sus ciclos de crecimiento para que disfrutes de ellas.

No podemos negar que la manzana fuji es una de las más populares y una de las más apreciadas por todos los consumidores del mundo. Ello es debido a que contienen entre un 9 y un 11 por ciento de azúcares en cada pieza y por ello, cuando pruebas una manzana fuji parece que te estés comiendo un caramelo.

Recupera el sabor de la manzana Fuji

¡No te lo pienses más! Entra a nuestra tienda online y cómete ya mañana una manzana fuji. Nunca antes había sido tan sencillo tener en la puerta de tu casa frutas y verduras frescas y de gran calidad. Uno de nuestros retos es que la fruta que consumas siempre sepa a fruta. Recuperar el auténtico sabor de la fruta, fruta para los paladares más exquisitos.

Recorremos todos los campos del interior de la provincia de Alicante, en la llamada Montaña de Alicante, para seleccionar la mejor fruta de temporada, para que la disfrutes, tú y tu familia. En cuanto pruebes una de nuestras frutas, estamos seguros de que vas a repetir porque en los campos de La Montaña de Alicante crecen frutas auténticas gracias a su microclima, bañado por el Mar Mediterráneo.

Prueba una manzana fuji y verás que lo que estamos diciendo es verdad. ¡Anímate! Y no olvides que la manzana fuji tiene un sinfín de propiedades beneficiosas para ti y para los tuyos. 

Buenisimas

- - 5

Nada pastosas

- - 5

Productos Relacionados

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para compras superiores a  8 KG si sólo incluyes fruta y verdura o 24,95 Euros si además incluyes otros productos como aceite, miel, conservas...

¡PARA QUE SIEMPRE TENGAS VENTAJA!