Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Más en Manzana Anterior Siguiente

Manzana Granny Smith

1 kg de manzana Granny Smith de color verde intenso y sabor ácido, ideal para condimentar ensaladas

IVA incluido



()

  • Código de referencia: MANZGRSM
  • Más en Manzana
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Manzana Granny Smith un sabor muy particular que te va a encantar

Te presentamos la manzana Granny Smith, la que está especialmente indicada para aquellas personas que les gusten los sabores ácidos. De todas las variedades de esta fruta, una de las más consumidas del mundo, por no decir la que más, está es la reina. La manzana Granny Smith, también conocida con el nombre de “abuela Smith” es espectacular también por su color verde intenso. Es muy indicada incluso para condimentar todo tipo de ensaladas.

La manzana, cualquier variedad de manzana ya estemos hablando de la golden, la starking, la royal gala o la fuji es una de las frutas más apreciadas por todos los consumidores. Y qué podemos decir sobre sus valores nutritivos. Es posible que sea la fruta de temporada que mayores vitaminas, proteínas y mayores beneficios aporte para tu salud y la de los tuyos.

Propiedades de la manzana Granny Smith

La manzana Granny Smith contiene un montón de vitaminas A, B y C. Tienen muchos minerales, sodio, potasio, calcio y magnesio. Activa la secreción de glándulas salivales y gástricas y eso va a favorecer tu digestión y evitará también el estreñimiento.

Como también es rica en fósforo verás como también es beneficiosa para tu sistema nervioso. Lo cierto es que muchos especialistas aconsejan tomarla en ayunas para que puedas aprovecharte de todos sus nutrientes y beneficios. Uno de los aspectos por lo que destaca la manzana Granny Smith es su alto contenido en pectina, que ayuda a eliminar el colesterol en sangre y está considerado como un magnífico dentífrico.

Es capaz de regenerar todas las células de tu organismo y también las de tu piel por lo que hará que tengas un cutis sano y joven.

Las calorías de una manzana Granny Smith

Esta variedad de manzana tiene muy pocas calorías por lo que es especialmente indicada para aquellas personas que quieran perder peso. Pero, haznos caso, no hagas jamás una dieta en la que sólo incluya manzanas, como muchas personas han hecho, porque le estarás quitando a tu cuerpo otros nutrientes que son muy beneficiosos para tu salud.

Si quieres perder peso, lo ideal es que te pongas en manos de un especialista, que hagas una dieta equilibrada y algo de ejercicio. Esta es la mejor manera de perder peso, y no las dietas milagrosas que anuncian algunos pseudo científicos.

La manzana en la gastronomía

La manzana es una de las frutas que más se utiliza en la gastronomía. Ya te hemos dicho que esta manzana Granny Smith es muy indicada para mezclarla con tus ensaladas verdes gracias a ese toque ácido que contiene. Pero, evidentemente, a nadie se le escapa que elaborar tartas de manzana u otros postres es un mordisco de delicatessen.

Además, elaborando dulces con manzana verás como esos jóvenes que no quieren tomar fruta la consumen sin ningún problema. Ya sabes que la Organización Mundial de la Salud recomienda tomar cinco piezas de frutas y verduras al día. Esto es indicado para todo el mundo, pero sobre todo para los más jóvenes porque les ayudarás a que no contraigan enfermedades como la obesidad infantil o la diabetes.

Por todas estas razones de salud y también por su sabor ácido, en Fruta de La Sarga te recomendamos que consumas manzana Granny Smith. Desde luego que no te va a dejar indiferente. Y nosotros te la servimos en 24 horas con todo su frescor y con todas sus propiedades. No dejes de probar esta manzana Granny Smith.

Productos Relacionados

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 €

FRUTA A DOMICILIO