Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Más en Manzana Anterior Siguiente

Manzana Pink

1 Kg de Manzanas Pink crujientes, dulces y muy sabrosas.

IVA incluido


  • Código de referencia: MPL
  • Más en Manzana
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Manzana Pink: La delicatessen de las manzanas

¿Todavía no has probado el sabor de la manzana Pink? Crujiente, dulce, con aroma a Naturaleza. La manzana Pink es una delicatessen que tienes que llevarte a tu casa. En nuestra tienda online encontrarás la mejor manzana Pink y te la llevamos a casa fresca en 24 horas. ¿Hacemos trato?

¡¡Qué manzana más delicada!! ¡¡Qué aroma a fresa salvaje y vainilla!! ¡¡Qué sabor tan dulce!! No podemos por menos que poner todas estas exclamaciones cuando nos referimos a la manzana Pink.

Seguro que tú también has pronunciado todas estas exclamaciones cuando te has llevado a la boca un buen mordisco de esta variedad de manzanas.

Y si toda vía no has tenido la ocasión de probarla ¿a qué estás esperando? Es una manzana para que la disfrutes a cada bocado.

Para que empieces a comerla y nada más darle el primer mordisco ya tengas ganas de comerte otra. Es una manzana adictiva.

Es una adicción, por lo demás, la mar de sabrosa, natural y beneficiosa para tu salud. ¡¡No tienes que pasar ni un minuto más sin probar la manzana Pink!!

Es una manzana muy dulce, de un color rosado muy particular y de una piel también muy suave. Su tamaño es mediano.

Cuando te la metas en la boca verás que es ligeramente agria pero sin perder esa dulzor a la que nos estamos refiriendo.

Aroma fuerte, sabe a manzana de verdad. Es muy crujiente y su pulpa es muy blanca. Es toda una delicatessen para el paladar como no nos cansaremos nunca de repetir.

El origen de la manzana Pink

Seguro que te hemos hecho los dientes largos con las descripciones de las características de la manzana Pink. Seguro que ya nos estás haciendo un pedido para tenerlo en 24 horas en casa.

Pero ahora queremos contarte algunas curiosidades interesantes sobre esta variedad de manzana. Su descubrimiento es obra de un investigador australiano llamado John Cripps. Corría el año 1973 cuando se le ocurrió hacer un cruce entra la manzana Golden Delicious y la Lady Williams. De este cruce la nació la variedad llamada Cripps Pink. Y la manzana que te estamos presentando corresponde a una selección de las mejores manzanas de esta variedad.

Y de esta idea tan feliz nació esta manzana que ha conquistado los paladares de millones y millones de personas.

Respecto a sus propiedades beneficiosas no difieren de las que tienen manzanas como la Golden, la Starking, la Fuji o nuestra manzana roja de Benejama. Decimos “nuestra” porque esta última se cultiva únicamente en esta pequeña población enclavada en el norte de la provincia de Alicante. Es de pequeño tamaño pero de un sabor increíble. Si eres un fan de las manzanas no puedes dejar de probarla igual que no puedes dejar de probar otra de nuestras variedades autóctonas como es el perelló, una mezcla de manzana y pera.

Y si quieres conocer más cosas sobre esta variedad de manzana te recomendamos que accedas a este enlace.

No dejes de probar la manzana Pink

Esto es todo lo que te queríamos contar sobre la manzana Pink.  Es una variedad que debes incorporar a tu dieta. Su sabor te va a cautivar, seguro. Es una de las manzanas más apreciadas por todo tipo de consumidores. Para comérsela fresca o bien para hacer ricos postres con manzanas. Esto ya entra dentro de tus opciones.

Nosotros nos comprometemos contigo a enviarte la mejor y más fresca manzana Pink del mundo. La que viene directamente de los campos de cultivo. No dudes en comprarla porque seguro que no te vas a arrepentir.

 

 

RECOMENDADOS

 

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 € ¡¡Cestas siempre GRATIS!!

FRUTA A DOMICILIO

Productos vistos

Comprar Manzanas Pink online de calidad | Fruta de La Sarga
Manzana Pink Cosecha finalizada

1 Kg de Manzanas Pink crujientes, dulces y muy sabrosas.

Detalles

Borrar historial