Contacta con nosotros 608061974
Introduce tu horario de atención al cliente

 Mi cuenta

Más en Manzana Anterior Siguiente

Manzana Roja Benejama

Manzana roja Benejama. Dulce y muy dura

IVA incluido


  • Código de referencia: MRB
  • Más en Manzana
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Esta manzana roja te sorprenderá por su aroma

La manzana roja de Benejama es una variedad que está muy arraigada tanto en esta localidad que pertenece a la comarca del Alto Vinalopó y que tiene mucho aroma y mucho sabor. Desde luego que no es conocida en muchos puntos de España y por supuesto que no está entre las favoritas como lo puedan estar la manzana Golden, la Royal Gala, la Starking, la Fuji o la Granny Smith, por destacar sólo algunas entre las cientos y cientos de variedades de manzanas que existen en el mundo. Pero créenos que si pruebas esta manzana roja de Benejama te va a encantar y verás cómo no tiene nada que envidiar a las variedades de manzanas que te acabamos de mencionar.

Como decimos, Benejama, o Beneixama, su nombre en valenciana es una pequeña localidad que no tiene más de dos mil habitantes. Se encuentra a 70 kilómetros de Alicante, y a algo más de 100 de Valencia. Su principal fuente de ingresos continúa siendo la agricultura, junto con la aparición más reciente de algunas industrias. De hecho, algo más del 46 por ciento de la superficie de este término municipal es superficie dedicada a la agricultura.

Además del cultivo de la manzana roja destaca el trigo, la cebada, la avena, el maíz, el aceite y el vino. Una de las características de la manzana roja de Benejama es que está cultivada a alrededor de 600 metros de altura, en unos terrenos idóneos para su cultivo. Un factor clave para que notes ese gran sabor del que te estamos hablando es la mano experta de los agricultores que durante todo el año están mimando esta manzana roja. Además, son agricultores que cuidan la tierra y protegen el medio ambiente.

Desde luego que esta manzana roja está cosechada de manera casi artesanal porque crecen en pequeñas extensiones agrícolas donde no entran grandes maquinarias. Desde luego también que si te decides a que te llevemos hasta tu casa esta manzana roja de Benejama vas a comprobar que no tiene nada que ve con esas que estás acostumbrada a comprar en las grandes superficies comerciales.

La manzana roja de Benejama crece con el agua de lluvia y no reciben ninguna aportación extra de agua. ¿Qué se consigue con eso? Pues que conserve todos sus azúcares. Observarás en cuanto le des el primer mordisco que es casa como comerse un caramelo.

Y por supuesto que como cualquier variedad de manzana y como cualquier fruta de temporada el comerse una manzana al día tiene grandes beneficios para tu salud y para lo de los tuyos. Ya conoces ese refrán que dice que “una manzana al día mantiene alejado al doctor”. Son muchas las propiedades que tienen las manzanas gracias a la gran cantidad de pectina que contiene y también a la gran cantidad de antioxidantes, encargadas de mantener todas y cada una de las células de tu cuerpo.

No dejes de comer cinco piezas de frutas y verduras de temporada al día. Es lo que recomienda encarecidamente la Organización Mundial de la Salud.

Y, claro, si además de comer este número de raciones de frutas y verduras al día te las comes con saber, pues mejor que mejor, ¿no? Y eso es lo que te garantizamos en Fruta de La Sarga, que con esta manzana roja de Benejama vas a recuperar el sabor de manzana de verdad. Y en 24 horas, con todo su sabor, te enviaremos esta manzana roja de Benejama de exquisito sabor.

Productos Relacionados

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 €

¡PARA QUE SIEMPRE TENGAS VENTAJA!