Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Más en Manzana Anterior Siguiente

Manzana Starking

4.5/5 4.5/5 (11 Opiniones)

1 kg Manzanas Starking. Manzanas cultivadas en secano. La Manzana Starking destaca por su dulzura y por su textura crujiente.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: MST
  • Más en Manzana
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Manzana Starking, la más dulce y crujiente del mundo

Comprar manzana Starking, cultivada en La Montaña de Alicante es comprar la mejor manzana del mundo. Y no exageramos si te decimos que vas a descubrir que la fruta, y más en concreto esta manzana Starking, vuelve a saber a fruta. Significa poder tocar con las manos la tierra que ha visto crecer esta manzana.

Las manzana Starking crece en un enclave privilegiado. A 810 metros de altura en unos terrenos calizos que absorben el agua de lluvia. Crece en una pedanía situada en los términos municipales de Alcoi y Xixona llamada La Sarga, unos terrenos de secano y arcillosos. Eso significa que sólo crece regada por el agua de lluvia y, por tanto, al no alimentarla de manera artificial para que aumente su tamaño, conserva todo su azúcar.

Los árboles frutales están situados en los límites del parque natural de la Font Roja, uno de los parques, junto con el de la Sierra de Mariola, más bonitos y visitados de la Comunidad Valenciana.

Los campos donde crece la manzana Starking están muy cerca de la costa, a una hora escasa en coche. Así que cuando le des un mordisco a esta fruta no tan sólo notarás el sabor de La Montaña de Alicante, sino que también percibirás el del Mar Mediterráneo.

No te quedes sin probar las manzanas Starking. Es un sabor único. Quien le da un mordisco a esta variedad de manzana está obligado a repetir. Es un producto mimado por los agricultores de la zona. Durante todo un año trabajan sin descanso para que en septiembre la cosecha sea todo un éxito.

Comprar manzana Stasrking significará reencontrarte con los sabores de antaño, cuando la fruta sabía realmente a fruta. No te lo pienses y haz tu pedido. En 24 horas puedes tener la manzana en tu casa.

Manzana Starking, fruta siempre de temporada

Las manzanas Starking es una fruta de temporada son de temporada. Y con ello queremos decir que conservan todas sus propiedades. Porque la fruta de temporada es que la que conserva todo su sabor. Se cosechan en su tiempo, los árboles se podan cuando acaba la cosecha. No realizan viajes intercontinentales para llegar a su destino y que sean disfrutadas por los consumidores.

Y el medio ambiente también lo agradece, porque se respetan los ciclos vitales de cada fruta, en este  caso de las manzanas, una de las frutas que más propiedades tiene para tu salud. Y además están riquísimas. No tardes a comprarlas. Y ahora mira en este video para entender por qué están tan sabrosas.

Y en este otro video te mostramos algunos de los momentos de la recolección de la manzana Starking:

Propiedades de la manzana Starking

Hay un refrán en inglés, que seguro que habrás oído en más de una ocasión, que dice: “one apple a day and keep the doctor away”. Simplemente es una frase hecha para expresar la cantidad de beneficios para tu salud que puedes encontrar en esta manzana Starking. Bueno, con esta, y con todas las variedades que exiten como la Golden, la Fuji, la Royal Gala o la Verde Doncella.

Con las manzanas regularás tu colesterol, evitarás problemas del corazón, regularás tu tránsito intestinal y rejuvenecerás todas y cada una de las células de tu cuerpo y también mantendrás más joven tu piel. Es lógico que la manzana sea la fruta de temporada más consumida del mundo. Y también es cierto que existen cientos de variedades y también cientos de sabores. Todas ellas son muy beneficiosas para tu salud y para la de los tuyos.

Manzana Starking también en la gastronomía

Otro de las cosas que hace que las manzanas sean las frutas que más se consumen en el mundo es que existen cientos de recetas con ellas, desde ensaladas verdes la mar de sanas hasta tartas y postres, no menos sanos. Es una magnífica idea esta, la de hacer tartas y postres, para que tus hijos, si son reacios a la fruta, la tomen. No olvides que están creciendo y que deben tomar cinco raciones de fruta y verdura al día.

Y si quieres que tomen fruta con todo su sabor, un sabor autóctono único e irrepetible no olvides comprar esta manzana Starking. No olvides que en 24 horas te la llevamos a tu casa con todo su frescor. Estamos más que convencidos que te va a sorprender el sabor de esta manzana Starking.

Perfectas.

- - 5

Muy buena calidad

- - 4

Me gusta más la roja

- - 4

Quizá un poco dura. Se podría recoger unos días más tarde?

- - 4

Muy buenas

- - 5

Muy ricas, a pesar que la manzana starking que conocíamos es más roja

- - 5

Muy buenas

- - 5

Muy buena

- - 5

Dudaba. No sabía si pedir Starking o Fuji. Así que pedí las dos y continúo dudando. Las dos riquísimas.

- - 3

La verdad es que las manzanas Starking me han sorprendido por su dulzura y textura. Hacía tiempo que no probaba unas manzanas tan ricas.

- - 4

Mi experiencia con Fruta de la Sarga es muy positiva. Además de que son de mi zona, las manzanas estaban riquísimas. Las recibes en dos días, en una caja súper preparada y van muy bien tratadas. Ningún toque en ellas. Es la única manera de que mis hijos coman fruta a gusto. Mi valoración de cero a diez: doce!

- - 5

Productos Relacionados

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 €

FRUTA A DOMICILIO