Más en Manzana Anterior Siguiente

Manzana verde doncella

1 kg de manzana verde doncella con todo su jugo

IVA incluido


  • Código de referencia: MVD
  • Más en Manzana
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Te presentamos la manzana verde doncella, una de las más apreciadas

De las mejores variedades de manzana te presentamos la manzana verde doncella, de piel fina y muy brillante. Con un carne blanca que cuando le des un mordisco notarás como cruje, notarás su jugo dulce, muy dulce, pero sin ser empalagosa. Tiene un sabor muy difícil de definir, prácticamente único que le gustará a tu paladar. Eso, ni lo dudes.

Por supuesto que la manzana verde doncella te la puedes comer cruda como postre o como tentempié a media mañana o a media tarde. Ya sabes que comer fruta de temporada entre otras va a evitar que llegues a la hora de la comida o de la cena con un apetito voraz, lo que hará que no tengas tanta hambre y comerás mucho más despacio. Y eso, ya lo sabes es muy bueno para tu salud.

Pero la manzana verde doncella también está indicada para todo tipo de recetas con manzana, e incluso para hacer manzanas al horno. Y una cosa que también te queremos decir. ¿Tienes hijos y tienes alguna que otra dificultad para que coman fruta? Pues prueba a hacer dulces con frutas. Con la manzana verde doncella podrás hacer exquisitos pasteles de manzana.

Seguro que así lograrás que la coman. No hace falta que os digamos que la Organización Mundial de la Salud aconseja que se coman cinco piezas de frutas y verdura de temporada al día. Es lo mejor para una buena dieta y, con los peques, es lo más aconsejable.

La manzana es una de las frutas más consumidas en todo el mundo. Existen infinidad de variedades. Aquí, en nuestra tienda online Fruta de La Sarga vas a encontrar, además de la verde doncella, la manzana starking o la manzana Royal Gala, unas manzanas que están cultivada en los campos del interior de la provincia de Alicante. Están cosechadas en secano por lo que te podemos asegurar que conserva todos sus azúcares. Son manzanas dulces, dulces. Y lo mismo te podemos decir de la manzana Golden, ideal también para hacer postres y tartas por su dulzura.

Las propiedades de la manzana verde doncella

La manzana es una de las frutas de temporada más completas y más aconsejable para la salud. Es hidratante y refrescante. Tienen infinidad de vitaminas y proteínas. Es muy rica en fibra para que así puedas mejorar tu tránsito intestinal y de todos es sabido que contiene mucho potasio. La manzana, y la fruta en general, tienen efectos antioxidantes, que se reflejan sobre todo en tu piel. Todos los especialistas en nutrición indican que es fenomenal para retrasar los signos de envejecimiento en tu piel.

Y en Fruta de La Sarga te llevaremos la manzana verde doncella hasta tu casa en 24 horas. Tienes que descubrir el sabor de nuestra fruta, fruta siempre de temporada para que conserve todas sus propiedades. Frutas recogidas en pequeñas extensiones de terreno de la Montaña de Alicante, cuyo sabor te va encantar. No te lo pienses más. Si quieres disfrutar de auténtico sabor, haz tu pedido ya de manzana verde doncella.

Productos Relacionados

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para compras superiores a  8 KG si sólo incluyes fruta y verdura o 24,95 Euros si además incluyes otros productos como aceite, miel, conservas...

¡PARA QUE SIEMPRE TENGAS VENTAJA!