Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Más en Zanahoria Anterior Siguiente

Nabos Blancos

1 kg de Nabos de la mejor calidad. Para múltiples recetas con nabos. Muy indicados para caldos caseros.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: NAB
  • Más en Zanahoria
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Nabos de alta calidad para todas tus recetas con nabos

Puedes comerte los nabos crudos o cocidos. Pero ya te advertimos que hay infinidad de recetas con nabos. Y la mar de sabrosas. Por ejemplo. En nuestra Comunidad Valenciana tenemos algunos platos que son exquisitos. Nos estamos refiriendo a l’arròs amb fesols i naps (arroz con habichuela y nabos). Mira este video y observa cómo se hace este arroz típicamente valenciano.

Pero también puedes preparar manos de cerdo con nabos o pato con nabos. Los nabos también son la mar de indicados para que puedas hacer muchos y sabrosos caldos caseros.

Claro que para que estas recetas con nabos te salgan de rechupete deberás tener en tu casa los mejores nabos del mundo. Y eso es lo que estamos dispuestos a ofrecerte desde nuestra tienda online de frutas y verduras de temporada.

En cualquier caso y lo prepares como lo prepares lo que te tenemos que decir es que es un excelente alimento, y que cada día más personas lo consumen por sus excelentes propiedades nutritivas. Son muchas. Si estás interesad@ en conocer todos sus beneficios lo que te aconsejamos desde nuestra tienda online de frutas y verduras es que leas este enlace.

Consejos antes de consumir los nabos

  • Una vez los tengas en casa y antes de empezar a consumirlos lo que te aconsejamos que es lo laves muy bien e incluso si hace falta utilices un cepillo. Hay que retirar muy bien toda la suciedad. Si los nabos son pequeños no hace falta ni siquiera pelarlos porque su piel es muy fina.
  • Puedes hacer diversos hervidos con ellos acompañándolos de patata, zanahorias u otras verduras. Hay quien los prefiere fritos. Tampoco están nada mal.
  • Tienes que saber que en las hojas de los nabos hay muchos minerales y vitaminas. Y lo mejor de todo es que los puedes consumir como si fueran acelgas o espinacas, aunque también hay personas que las prefieren crudas.

Esto es todo lo que te queríamos contar sobre los nabos. Una verdura que tienes que tener en tu casa sí o sí y que admite, como has visto, múltiples variaciones en la cocina. Además, es un alimento fantástico por todas sus propiedades nutritivas.

Y si quieres probar boniatos de gran calidad y acabados de recoger tan sólo nos tienes que hacer un pedido y te lo llevamos cómodamente a tu casa. Una vez empaquetado lo recibirás allá donde nos digas en tan sólo 24 horas. 

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 € ¡¡Cestas siempre GRATIS!!

FRUTA A DOMICILIO

Productos vistos

Comprar Nabos blancos frescos de calidad online|FLS
Nabos Blancos 2,70€

1 kg de Nabos de la mejor calidad. Para múltiples recetas con nabos. Muy indicados para caldos caseros.

Borrar historial