Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR

ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 8kg O COMPRAS SUPERIORES A 29,95€

Más en Naranja Anterior Siguiente

Naranja Sanguina

3/5 3/5 (1 Opinión)

1kg de Naranjas de la variedad sanguina. Auténtica naranja valenciana de pulpa de color rojo

IVA incluido



()

  • Código de referencia: NARSA
  • Más en Naranja
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

La naranja sanguina hará explotar tus papilas gustativas

¿Estás dispuesto a que se te abran las papilas gustativas hasta extremos insospechados? ¿Quieres disfrutar de la auténtica naranja de Valencia? Si es así te presentamos a una de nuestras estrellas: la naranja sanguina o como también se la conoce por estas tierras valencianas, las naranjas de sangre.

Créenos si te decimos que la naranja sanguina tiene un encanto especial. ¡Vaya aroma, vaya sabor! Por mucho que escribamos y escribamos jamás podremos describirte con exactitud el placer que vas a sentir cuando te sientes a la mesa, cojas una naranja sanguina, le quites la corteza poco a poco y te la introduzcas en la boca. No se puede explicar con palabras. ¡¡La tienes que sentir!!

Como puedes ver en la foto tiene un color muy peculiar, algo sanguinoliento, es cierto, pero también forma parte de este encanto que te acabamos de describir. Pero, un consejo, tienes que darte prisa. La naranja sanguina es como un visto y no visto. Su campaña es muy corta.

Si quieres consolarte te podemos decir que no tienes por qué preocuparte porque después de la sanguina vendrán otras variedades. ¡¡El invierno es tiempo de naranjas!! Y si son valencianas, pero de pura cepa valenciana, mejor que mejor, ¿o no estás de acuerdo con nosotros?

Como siempre te decimos, estamos comprometidos con poner a la venta sólo y exclusivamente frutas de temporada. Ese es nuestro compromiso, pero no lo hacemos por capricho. Lo hacemos porque tan sólo comiendo frutas de temporada es cuando podrás apreciar todo el sabor de las frutas y verduras que afortunadamente nos da nuestra huerta. Que es muy rica y variada, todo sea dicho.

Naranja sanguina para llenarte de Vitamina C

No vamos a hablarte en estas líneas de todas las propiedades tan beneficiosas que tiene para tu cuerpo el comer naranjas, sea de la variedad que sean, y también mandarinas, sean de la variedad que sean también. Llenarás tu cuerpo de Vitamina C y aquello que dicen que las naranjas resguardan de los resfriados es muy cierto.

¿Y sabes por qué? Porque la naturaleza es sabia y pone a nuestras disposición en los meses de invierno las naranjas, porque es en invierno cuando más resfriados hay y cuando más se necesita Vitamina C. ¿A qué sí que es cierto que la naturaleza es sabia? Nosotros no lo dudamos ni por un instante.

Otra cosa. Además de estar comprometidos con las frutas de temporada estamos comprometidos contigo y para que puedas sacarle el juego a esta naranja sanguina (nunca mejor dicho, por cierto) te la llevamos a casa en tan sólo 24 horas. Con todo su aroma, con t0do su sabor. ¡¡Te enamorarás de nuestras naranjas!!

Sabor muy extraño.

- - 3

RECOMENDADOS