Más en Melocotón Anterior Siguiente

Nectarina de Cieza

4/5 4/5 (4 Opiniones)

1kg de nectarinas de Cieza muy sabrosas

IVA incluido



()

  • Código de referencia: NCTC
  • Más en Melocotón
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Nectarinas súper dulces de la huerta de Murcia

La nectarina de Cieza es una mutación del melocotón, al igual que el paraguayo y en los últimos años es una de las frutas más consumidas. Es muy fácil de comer y gusta a todo el mundo, y en especial a los más peques de la casa. Lo cierto es que su sabor es muy parecido al del melocotón y, además, la nectarina de Cieza aporta un sinfín de propiedades beneficiosas para tu cuerpo.

Este tipo de melocotón tiene muy pocas calorías y es una fruta con hueso al igual que la cereza muy refrescante. Ideal para hidratar tu cuerpo en los meses de verano y primavera. Y también muy buena si estás siguiendo alguna dieta de adelgazamiento por su gran sabor saciante.

Como hemos dicho, la nectarina de Cieza está siendo muy apreciada porque gusta mucho a los más jóvenes de la casa, precisamente los que más necesitan comer fruta de temporada para asegurarse un buen crecimiento. De Cieza también tienes un melocotón riquísimo de variedad temprana.

La gran ventaja de la nectarina respecto al melocotón que es que no tiene vello en su piel, con lo que no necesitas pelarla. Por eso es tan fácil de comer. También destaca porque tiene mucha fibra, lo que te ayudará a regular tu tránsito gastrointestinal.

Esta nectarina de Cieza es muy dulce y también la puedes utilizar para hacer mermelada e incluso helados. No dejes de probar el sabor de esta nectarina de Cieza.

Las maduras, deliciosas

- - 2

Muy rica

- - 5

Bastante buenas una vez que las he dejado madurar fuera del frigorifico. Tienen un montón de jugo, genial

- - 4

Contento con la compra.

- - 5

Productos Relacionados

 

 

RECOMENDADOS

 

 ENVÍOS GRATIS Para compras superiores a  8 KG si sólo incluyes fruta y verdura o 24,95 Euros si además incluyes otros productos como aceite, miel, conservas...

¡PARA QUE SIEMPRE TENGAS VENTAJA!

Productos vistos

Comprar nectarina de Cieza online en Fruta de La Sarga
Nectarina de Cieza Melocotón 2,95€

1kg de nectarinas de Cieza muy sabrosas

4 Opiniones

Borrar historial