Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR

ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 8kg O COMPRAS SUPERIORES A 29,95€

Más en Nísperos Anterior Siguiente

Níspero Nadal

5/5 5/5 (2 Opiniones)

1 kg de Níspero de la variedad Autóctona Nadal con D.O. Callosa D’En Sarriá muy dulce. De pequeño tamaño y piel negruzca

IVA incluido



()

  • Código de referencia: NISNA
  • Más en Nísperos
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Níspero Nadal, para que pruebes todo el sabor de los nísperos

El níspero Nadal se te deshará en la boca. Por su dulzura, claro. Este níspero es un poco más pequeño que la variedad Amadeo pero su sabor es igual de intenso y satisfará tu paladar. Paladar que sabemos que es muy exigente.

También, y a diferencia del Amadeo, presenta unas ligeras manchas marrones en su piel. Pero, no te preocupes. Se pela igual de fácil, por lo que si tienes niños en casa también se lo comerán en un abrir y cerrar de ojos.

Como todas las variedades de nísperos, el Níspero Nadal también cuenta con la Denominación de Origen Callosa D’En Sarriá. Esto es toda una garantía para el consumidor porque sólo se ponen a la venta aquellos que han pasado los controles de calidad más estrictos que establece la Denominación de Origen.

No lo dudes. Llévatelos a tu casa y comprueba su sabor. Ya sabes que si nos los compras online los tendrás en 24 horas. Súper frescos y súper sabrosos.

No tiene un aspecto elegante pero tiene un fantástico sabor

- - 5

Muy rico. Personalmente prefiero la variedad Amadeo pero el Nadal es un níspero de muy buen sabor aunque un poco más pequeño que el Amadeo.

- - 5

RECOMENDADOS