Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Más en Frutos secos Anterior Siguiente

Nuez franquette

4.5/5 4.5/5 (2 Opiniones)

Nuez de la variedad franquette para disfrutar de los frutos secos

IVA incluido



()

  • Código de referencia: NUZ
  • Más en Frutos secos
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Nueces para comerlas crudas o preparar deliciosas tartas de nueces

La nuez que te presentamos es de la variedad franquette. La nuez franquette presenta una forma alargada y su base es generalmente redonda. El calibre varía entre los 28 y los 32 milímetros.

La calidad de la nuez franquette es excelente. Cuando la abras verás que su pulpa es muy blanca y muy fácil de extraer. La pulpa representa aproximadamente el 45% del total de este fruto.  Cuando te la pongas a la boca verás que su sabor es muy bueno y muy dulce e incluso nos atreveríamos a decir que suavemente azucarado.

Esta nuez franquette, por tanto, es ideal para que te la comas cruda. Puede servirte también como aperitivo, que es mucho más sano que las patatas fritas u otros tipos de chips. También es ideal, gracias a su sabor azucarado para que hagas deliciosas tartas de nuez.

Los frutos secos te aportan mucha energía. También las puedes comer a media mañana en lugar de alguna fruta o a media tarde. Es decir, que son ideales como tentempié. Si tomas esta nuez franquette en estos periodos del día lo que conseguirás será aliviar el hambre y por tanto llegarás a la comida o a la cena con menos ansiedad, comerás más tranquilo y lograrás reducir peso. 

Muy buena, es la nuez que esperaba.

- - 5

me ha gustado.BUENAS...

- - 4

Productos Relacionados

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 €

FRUTA A DOMICILIO