Más en Melocotón Anterior Siguiente

Paraguayos fruta

4.7/5 4.7/5 (3 Opiniones)

1kg de paraguayos muy dulces

IVA incluido



()

  • Código de referencia: PARAG
  • Más en Melocotón
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Fruta paraguayo, una variedad del melocotón, riquísima

La fruta paraguayo ha ganado muchos adeptos en los últimos años seguramente porque es una fruta muy dulce y de una forma muy simpática que encandila a los más peques de la casa. Lo cierto es que se ha tenido que ensanchar la zona de cultivo para poder satisfacer esta demanda. La fruta paraguayo es originaria de la China, concretamente proviene de una mutación del melocotón. Y, por supuesto, se la considera una variedad del melocotón.

Características del paraguayo fruta

  • Su calibre puede estar entre los 56 mm hasta más de 80mm
  • Forma achatada, es como un melocotón aplastado
  • Su piel es lisa y algo aterciopelada
  • El color engloba a toda la gama entre rosado y rojo
  • Su pulpa es muy jugosa
  • Su sabor es muy dulce

Origen del paraguayo

El paraguayo es una fruta variedad del melocotón. Es una mutación que se produjo en China y que poco a poco se extendió al resto de Europa. Comparte genes con el melocotón y se asemeja con él en su piel con tacto de terciopelo y su color.

Cultivo del paraguayo

En España se cultiva en zonas templadas y más en concreto las mayores zonas productores son el sur del Mediterráneo. La superficie de cultivo ha aumentado considerablemente porque esta fruta está siendo muy bien acogida por el consumidor. Es una fruta muy fácil de consumir y encanta a los más peques de la casa.

Beneficios del paraguayo

  1. Esta fruta es rica en carotenos, que tiene propiedades anticancerígenas y antioxidantes. Las primeras previenen la aparición del cáncer, en este caso sobre todo el de estómago. Los antioxidantes retrasan el envejecimiento de todas las células del cuerpo y también de la piel.
  2. Posee muchos nutrientes, lo que la hace indicada para aquellas personas que quieran perder peso gracias a su poder saciante.
  3. Conserva los dientes y es una fruta que previene los estados de ansiedad.

En Fruta de La Sarga te garantizamos el sabor dulce de esta fruta paraguayo que es ideal para cualquier hora del día. Como postre o como tentempié a media mañana o para la merienda. No dudes en disfrutar del sabor dulce de la fruta paraguayo.

Buenos.

- - 5

Deliciosas

- - 4

Están riquísimos y, para mí, solo tienen que un defecto: son demasiado grandes. Por lo demás me gustan mucho y los recomendaría sin ninguna duda

- - 5

Productos Relacionados

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para compras superiores a  8 KG si sólo incluyes fruta y verdura o 24,95 Euros si además incluyes otros productos como aceite, miel, conservas...

¡PARA QUE SIEMPRE TENGAS VENTAJA!