Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR

ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 8kg O COMPRAS SUPERIORES A 29,95€

Más en Pera Anterior Siguiente

Peras de San Juan

5/5 5/5 (1 Opinión)

PROXIMA TEMPORADA: final mes de junio
1 Kg de Peras de San Juan. De pequeño calibre. Refrescante, dulce y sabrosa. Cultivada en La Montaña de Alicante.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: PERSAN
  • Más en Pera
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Las Peras de San Juan más refrescantes y nutritivas del mundo

No dejes de comprar nuestras Peras de San Juan, también denominada Pera Castell. Una pera de pequeño calibre. Muy dulce, refrescante y la mar de sabrosa. Las Peras de San Juan son autóctonas de La Montaña de Alicante. Las peritas de San Juan te van a encantar. ¡¡Haz tu compra online ya!!

Si estás buscando como alimentarte y al mismo tiempo como refrescar e hidratar tu cuerpo en verano no puedes dejar de comprar nuestras Peras de San Juan. También son conocidas como Pera Castell o peritas de San Juan. Su nombre científico es el Pyrus communis.

De todos los tipos de pera que existen esta es una de las variedades más dulces que existen. Una auténtica joya dentro del grupo de frutas de verano.

Si te parece vamos a contar alguna de las características de las Peras de San Juan. Son de un pequeño tamaño, pero conservan la forma de las peras más grandes como por ejemplo la conferencia o la alejandrina. También verás que son algo achatadas.

Su piel es amarilla con ligeros tonos verdes. En cuanto la pelas o le das un mordisco verás que su carne es muy blanca. Es crujiente, firme y tiene uno de los sabores más dulces que jamás hayas probado.

El único pero es que son cosechas relativamente cortas. Se recogen a principios de junio y sólo están entre nosotros hasta la segunda quincena de julio. Es una pena que no la podamos disfrutar durante todo el año, por eso la hace ser tan consumida durante los meses de verano.

Propiedades y beneficios de las Peras de San Juan

Como bien sabes, en Fruta de La Sarga sólo te enviamos las frutas y verduras que están en temporada. Es la mejor manera de poder disfrutar de todo su sabor y, por supuesto, de aprovecharte de todas las propiedades beneficiosas que estos alimentos tienen para ti y todos los tuyos.

Hablando de propiedades podemos decirte que las Peras de San Juan son muy ricas en vitaminas B, C y E. Entre sus componentes más destacados encontramos el potasio, el hierro y el calcio.

Tiene un alto contenido en agua por lo que es fantástica para aquellas personas que están siguiendo una dieta de adelgazamiento. También ayuda, y de qué manera, a eliminar toxinas de tu cuerpo.

Cómo comer las Peras de San Juan

Es una de las frutas más apreciadas por los más jóvenes de la casa. Las puedes consumir sin pelar, aunque bien es cierto que te aconsejamos que si las consumes así, tengas la precaución de lavarlas con abundante agua. Pero son muy fáciles de comer. Las puedes tomar como postre.

Pero también son un magnífico tentempié de medida mañana o una saludable merienda a medida tarde. Comer frutas entre horas es una de las mejores maneras de cuidar tu dieta. Hace que no llegues con esa “hambre de lobo” a la hora de comer y cenar y por tanto facilita la pérdida de peso.

Lo que tenemos más que claro en Fruta de La Sarga es que esta pera, autóctona de La Montaña de Alicante y cosechada por pequeños agricultores te van a encantar por su sabor. Dulce donde las haya, crujientes a más no poder y con un sinfín de nutrientes.

Para que tú puedas apreciar todo el sabor y aroma de estas peras en Fruta de La Sarga nos comprometemos a enviártela a casa en menos de 24 horas después de ser empaquetada.

Por cierto, estás interesado en conocer más características sobre esta pera. Entonces lee este post donde se explica las características del árbol donde crece. 

¡¡No te quedes sin tus Peras de San Juan!! ¡¡Date prisa!! Sólo estarán entre nosotros hasta la mitad de julio. Es una magnífica manera de comer la fruta de temporada, la que da cada estación del año. 

Muy ricas

- - 5

Productos Relacionados

RECOMENDADOS